Pequeños ahorros de un negocio: 8 maneras de reducir los costos

3 min de lectura
Anton Budon
30 de Junio de 2015
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Que las pequeñas empresas no podrían utilizar un poco más de dinero y un poco menos de estrés financiero? Aquí hay varias maneras de reducir costos ahora para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio.

1. Sepa a dónde va su dinero.
La primera forma de ahorrar dinero es saber cómo se está gastando. Si usted no está íntimamente familiarizado con sus informes financieros, ahora es el momento de conseguirlo amigablemente. Obtener una lista de los gastos y ordenarlos por prioridad, y luego por el costo. La baja prioridad, y artículos de alto costo son los que usted debe encontrar maneras de inmediato para eliminar o reducirlos.

2. Investigue sus opciones.
Ese plan de seguro, servicios de Internet, o el soporte técnico que firmó por que podría haber sido la mejor opción cuando usted lo consiguió. Las cosas cambian, sin embargo, aparecen Opciones. Vaya a través de su lista de gastos de alto costo e investigue nuevas opciones que reducirían sus costos. Si usted se centra en la investigación de uno o dos por semana, es posible encontrar mejores opciones, menos costosos para una docena de sus gastos más altos dentro de unos meses. Incluso si los ahorros en cada gasto no son enormes, el efecto acumulativo de pequeños ahorros en una docena de gastos asciende a gran reducción en los gastos.

3. Entrenar a un empleado de la casa para hacer el trabajo caro.
Si usted ha estado pasando una parte del dinero en una empresa profesional o subcontratada, redirigir ese dinero es la mejor opción. Ofrezca el entrenamiento que sus empleados necesitan, para permitir a él o ella hacer el trabajo en sitio. Es todavía una inversión inicial en la formación, pero se recuperará al eliminar el gasto continuo de la contratación de los trabajos.

4. Negociar mejores términos.
Solicitar una mejor tasa, tasa de interés, o plan de pago sólo podría conseguir uno. Pero usted no podrá saber si usted no pregunta. Si usted tiene años de servicio con un servicio o empresa en particular, que son más propensos a obtener mejores condiciones mediante la negociación. Hable con la persona con más autoridad, y no tengas miedo de volver a abrir un debate para la negociación de nuevo si se obtiene una respuesta negativa de la primera vez. Persistencia tiende a dar sus frutos.

5. Reduzca la frecuencia de los servicios repetidos.
Mira cualquier servicio recurrente que se paga y determinar si se puede reducir la frecuencia. ¿Podría ese servicio de limpieza semanal convertido cada dos meses, o el coaching de negocios mensual mover a un calendario trimestral sin detrimento de su negocio?

6. Colocar en la nube.
El almacenamiento de documentos físicos y datos requiere espacio físico. El software tradicional requiere costosas actualizaciones de forma regular. Al cambiar a un almacenamiento basado en la nube de datos, intercambio de documentos y el software como un servicio, puede reducir o eliminar sus gastos. Muchos de los servicios basados ​​en la nube ofrecen cuotas mensuales razonables que incluyen actualizaciones y soporte técnico.

7. Compra en masa.
Para los suministros regulares de oficina, inventario, o las necesidades del negocio, darse una vuelta por los mejores precios en la compra al por mayor. Compra al mayor le puede dar mucho mejores precios en artículos de uso diario. La compra de bienes de cambio a una cantidad mayor puede darle acceso a los mejores precios.

8. El trueque.
Cuando se trabaja con otra pequeña empresa para obtener los bienes y servicios que necesita, usted tiene la oportunidad de trueque. El trueque puede beneficiar a todos los involucrados al eliminar la necesidad de dinero en efectivo y permitiendo a ambas partes a intercambiar cosas que tienen en fuente lista. Usted puede ofrecer su servicio o bien a cambio de otro bien o servicio. Establecer una tasa relación calidad-valor: servicio XYZ es un valor de $ 100, por lo que puedo cambiarlo a usted por $ 100 en productos ABC.
Ahorrar dinero es acerca de la conciencia tanto como cualquier otra cosa. Si usted hace un hábito regular para revisar sus gastos y la investigación de sus mejores opciones, usted construirá la práctica de ahorrar dinero en su negocio.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
CoPilot en Sitios Web
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis