Tips y trucos para Outbrain

2 min de lectura
Anton Budon
13 de Febrero de 2016
Última actualización: 1 de Marzo de 2022



Outbrain es nuestra fuente #2 de tráfico comercial, después de Adwords. Nos encontramos con que la amplificación de contenido puede ser una manera muy rentable de generar registros baratos y obtener una serie de beneficios secundarios. Por un lado, no es marketing en buscadores, por lo que no compite con Adwords, Adsense o SEO.

Pero la amplificación de contenido puede ser complicada. Sospechando que los robots y los problemas que se relacionan a plaformas de “clickfraud” de publicidad en línea también son un problema para los amplificadores de contenido. Es fácil perder el presupuesto si usted es nuevo en el juego (vamos a decir que esto le paso a un amigo) Así que aquí están algunas sugerencias. Pueden ser muy subjetivas, pero reflejan mi experiencia y espero que sean de su ayuda también.

1. Desactivar el tráfico móvil

Simplemente convierta estos resultados. Suponiendo que al igual que con los anuncios de Adsense, la mayoría de los clics móviles son accidentales.

2. Uso de listas de bloqueo extensivamente

Como regla general, su fuente # 1 de tráfico para cualquier campaña obtenida por Outbrain será una porquería. Puede bloquear hasta 10 editores usted mismo. Pero en realidad no hay límite al número de editores que puede colocar en la lista negra, si se comunica con el personal de apoyo de Outbrain, bloquearan los editores no deseados dentro de un día. El bloqueo y desbloqueo de los editores en relación con las estadísticas de Google Analytics (tasa de rebote, y tiempo de estadía en la página) le dará una idea decente mostrando que los editores son los peores.

3. Comenzar con ofertas mínimas

Cuando creo una nueva campaña Outbrain, el precio de la oferta sugerida es de alrededor de 80 centavos de dólar. Me parece que con una buena copia y un titular puedo comprar una gran cantidad de tráfico pagar entre 3-6 centavos en promedio. Por supuesto, Bitrix24 vende igualmente bien en los miles de millones de los países de oro (América del Norte y Europa Occidental) y el mundo en desarrollo (India, Vietnam, etc), por lo que sus ofertas podrían ser mayores si se orienta a países específicos, pero debe empezar con poco desde cero, y luego ajustar.

4. La promoción directa no siempre funciona

Termine de leer el mensaje en el siguiente link: Medium Blog

Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis