Nuevos prospectos y clientes potenciales con los Canales Abiertos en Bitrix24

2 min de lectura
Anton Budon
28 de Abril de 2017
Última actualización: 23 de Noviembre de 2021
Nuevos prospectos y clientes potenciales con los Canales Abiertos en Bitrix24
¡Una de las formas de captura de nuevos prospectos desde el chat es a través del Widget de su sitio web creado en Bitrix24!

Ahora las personas que visitan su sitio web se pueden agregar automáticamente a su Bitrix24 CRM. Después de que su visitante del sitio web envía un mensaje al Chat en línea, la forma de la captura aparecerá en seguida, pidiéndole al cliente que él o ella introduzcan y proporcionen la información de contacto (nombre, correo electrónico y teléfono). La opción se activa automáticamente y no requiere acciones de su lado.

La información que los visitantes de su sitio web han enviado aparecerá automáticamente dentro de su Bitrix24 CRM y los Canales Abiertos. Un nuevo Prospecto será creado automáticamente para un nuevo cliente potencial. En cuanto a los clientes existentes, las conversaciones de chat estarán vinculadas a los registros de CRM identificados.

Las formas de captura del cliente funcionan tanto para los Widgets incrustados en su sitio web como en las páginas públicas de los Widgets:

Mensaje automático de bienvenida: seleccione las páginas que mostrarán el saludo a sus clientes. Personaliza el texto predefinido, cambia los nombres de agentes de ventas y los iconos para atraer a más clientes:

Ocultar en el móvil: ocultar el Widget de los clientes que exploran tu sitio web desde los dispositivos móviles.

Seleccionar el idioma: determine qué idioma predeterminado se utilizará dentro del Widget de su sitio web. Algunos idiomas aún no están disponibles para el Widget del sitio web, pero se agregarán muy pronto.

Las preferencias de tiempo de trabajo: ya están disponibles dentro de cada sección de Widget. El Chat en línea, el formulario de devolución de llamada y el formulario de CRM aparecerán sólo durante las horas de trabajo configuradas para cada uno de ellos.

Los parámetros de visualización: se pueden configurar ahora para cada sección de Widget de forma individual - para el Chat en línea, formulario de CRM o formulario de devolución de llamada.


Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Kanban en Bitrix24
Herramientas
Kanban en Bitrix24
1 min de lectura
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
Herramientas
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
1 min de lectura
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
Herramientas
Bitrix24.Sign: crear y enviar un documento electrónico para firmar
1 min de lectura