Bitrix24 CRM + WhatsApp: Integración oficial de Edna
Sin soluciones alternativas: obtienes una integración 100% oficial que se ve y funciona bien.
Tus clientes pueden comprar tus productos, hacer pedidos y pagarlos, todo a través de WhatsApp.
Conecta tu cuenta de WhatsApp a Bitrix24 con solo unos clics. No es necesario contratar desarrolladores: todo el proceso no requiere programación.
Gestiona tus ventas dentro de nuestro CRM: responde chats directos, comparte imágenes de productos y envía enlaces de pago.
Cuando recibas un nuevo mensaje de texto, mensaje de voz, imagen o reacción a través de WhatsApp, aparecerá inmediatamente en Bitrix24 CRM a través de nuestra integración con Edna y solicitará a tus representantes de ventas que brinden una respuesta rápida.
Desde la perspectiva de un representante de ventas, toda la comunicación con un cliente ocurre a través de un chat de Bitrix24: recibir mensajes, responder mensajes, enviar archivos/imágenes/enlaces, etc. No es necesario cambiar entre WhatsApp y otras herramientas: todo el proceso se realiza dentro de Bitrix24.
Todo el historial de mensajes, la información de contacto del cliente y otros datos relevantes se guardan en una transacción de CRM correspondiente.
Configura el enrutamiento y la cola de mensajes basados en reglas para distribuir los mensajes entrantes de forma uniforme entre los miembros de tu equipo. De esta forma, los clientes siempre recibirán una respuesta rápida.
En cuanto recibas un mensaje de un cliente potencial en WhatsApp, el sistema creará automáticamente un nuevo elemento de CRM en tu Bitrix24. Allí se almacenará todo el historial de comunicación con tus clientes, así como sus datos de contacto. Con nuestro sistema de puntuación de IA, incluso podrás predecir el resultado de la nueva transacción.
Una vez que el cliente elige el producto que desea comprar, Bitrix24 genera un enlace de pago que se le envía por WhatsApp. El cliente elige el método de pago (Apple Pay, Google Pay, etc.) y completa la compra.
Siempre puede encontrar soluciones de integración personalizadas en Bitrix24 Market: estos son solo algunos ejemplos.
Bitrix24 cuenta con docenas de integraciones útiles y aplicaciones de terceros que puedes utilizar para mejorar el rendimiento del producto y aprovechar Bitrix24 al máximo para tu negocio.
Conecta tu cuenta personal de WhatsApp y comienza a recibir mensajes de tus clientes directamente a Bitrix24.
Conecta tu cuenta de Apple Messages for Business a Bitrix24 y procesa los mensajes de los clientes enviados a través de Message app.
Envía y recibe mensajes, responde comentarios y genera clientes potenciales desde Facebook, todo dentro de Bitrix24.
Si no sabes por dónde empezar con el proceso de integración de WhatsApp, estos webinars te resultarán muy útiles. Grabados por nuestros socios, te ofrecen instrucciones sencillas y el paso a paso sobre cómo configurarlo todo.
Bitrix24 ofrece mucho más que solo ventas. Además de un CRM de primera clase, obtienes herramientas de gestión de proyectos (tareas, informes, seguimiento del tiempo de trabajo, etc.), videollamadas y conferencias, chats, documentos online, creador de sitios web y más de 40 herramientas adicionales para tu negocio.
Obtén una demostración personalizada gratuita y consulta con tu socio local de Bitrix24.