La Red Social de la Compañía se encuentra en el corazón del CRM colaborativo de Bitrix24. Cubre toda la producción, social, y las secciones de función mixta de la intranet, así los vendedores pueden estar al tanto de lo que está pasando, contribuir en las discusiones, y resolver rápidamente los problemas.
El Flujo de Actividad de Bitrix24 proporciona a los usuarios actualizaciones en tiempo real, seguimiento inteligente, configuración de notificaciones y avisos de toda la empresa. Se pueden programar eventos, adjuntar archivos y recibir retroalimentación inmediata de sus colegas en el flujo de actividad.
Las video llamadas y videoconferencias se construyen en Bitrix24 y se puede utilizar para reuniones en línea, discusiones grupales o en tutorías personalizadas.
Bitrix24 permite la creación de un número ilimitado de grupo de trabajo que se pueden utilizar dentro de la empresa o, en el caso de los grupos de extranet, se utilizan para la colaboración con usuarios externos como clientes, contratistas, consultores o proveedores.
Los Grupos de trabajo en Bitrix24 son la principal herramienta de gestión de proyectos. Puede crear tareas para usted mismo o sus subordinados, crear listas de verificación y seguimiento de los progresos de los proyectos con gráficos de Gantt de forma eficiente.
Además de eso, el CRM colaborativo en Bitrix24 tiene sus propios flujos de actividad que muestran la última actividad en el CRM para cada ejecutivo de ventas o gerente.