CRM Inmobiliario gratuito

Bitrix24 es un CRM Inmobiliario 100% gratis que le ayudará a organizar la gestión de clientes y prospectos, supervisar el trabajo de los empleados y automatizar las ventas en un solo lugar. Este software para inmobiliarias cuenta con usuarios y registros ilimitados gratis.

Bitrix24 es un software para inmobiliarias 100% gratuito que le ayudará a organizar la gestión de clientes, monitorear el trabajo de los empleados y acelerar los ciclos de ventas en un solo lugar. Este CRM inmobiliario gratis incluye usuarios ilimitados y les permitirá aumentar las ventas.


¿Cómo convertir cada llamada a su agencia en un contrato exitoso? Conozca las necesidades del cliente, pase la información al ejecutivo a cargo y controle todo el proceso de la negociación hasta el más mínimo detalle. Un CRM para agencias de bienes raíces es una herramienta útil para realizar acuerdos, comunicarse con los clientes y monitorear el trabajo de los empleados. La versión gratis incluye registros ilimitados y herramientas de gestión de agentes que lee ayudan a automatizar los procesos de venta y trabajar de manera más efectiva.


Regístrese o vea nuestros videos para iniciar más cómodo.

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Bitrix24 no es un software inmobiliario cualquiera. Aprender a trabajar con CRM Bitrix24 para agentes inmobiliarios no es complicado. Incluso los usuarios menos avanzados se familiarizan con el trabajo del sistema CRM bastante rápido. El sistema registra todas las acciones realizadas: tramitación de clientes potenciales, llamadas, negociaciones, resultados de reuniones con clientes. El entorno "Bitrix24" es intuitivo y permite a los empleados comunicarse e intercambiar información.

Gestión de prospectos y generación de leads

Recopile todas las solicitudes entrantes y genere los prospectos automáticamente desde la página web, correos electrónicos y llamadas telefónicas, contestadas o perdidas. Determine las necesidades del cliente potencial o prospecto, las características y los términos de la negociación. Asigne a un agente de bienes raíces personal apropiado, por ejemplo, dependiendo del carácter de la transacción planificada o de la base territorial. Automatice rutinas y ahorre el tiempo de sus agentes.

E-mail marketing

Sistema CRM inmobiliario Bitrix24 incluye email marketing. Envíe mensajes individualmente o en forma masiva desde su CRM. Este software guarda toda su correspondencia con el cliente o prospecto en un solo lugar para que conozca todo el historial de comunicación. Utilice los servicios de correo electrónico gratuitos como Gmail, Outlook o iCloud desde Bitrix24 si necesita o cree una una nueva dirección de e-mail para un nuevo empleado usando su propio dominio.

Llamadas telefónicas entrantes y salientes

El CRM para la agencia inmobiliaria le permite monitorear el trabajo de los empleados. Incluso, las llamadas telefónicas entrantes y salientes realizadas con CRM se graban automáticamente. La telefonía IP está integrada en Bitrix24 y no necesita configuración adicional. Si los empleados están fuera de la oficina, las llamadas entrantes se pueden reenviar automáticamente a sus teléfonos móviles o correo de voz. Software para inmobiliarias Bitrix24 convierte automáticamente una llamada perdida en un prospecto o ¨lead¨. 

Reportes

El CRM para la agencia inmobiliaria Bitrix24 detecta de dónde vienen sus clientes y quiénes son sus mejores agentes. Este software para inmobiliarias analiza qué tipos de propiedad le traen más dinero, cuánto dinero puede ganar realmente en los próximos seis meses y cómo mejorar su embudo de ventas. El supervisor puede seleccionar en cualquier momento uno de los ocho informes analíticos y ver cómo van las negociaciones. Si el proceso se estanca en alguna etapa de su embudo de ventas, Bitrix24 ayudará a determinar la causa: la falta de atención del gerente, las peculiaridades del cliente o un proceso mal ajustado.

Documentos online y su seguridad

Bitrix24 le permite regir el trabajo de los empleados, determinando las etapas de la negociación y la lista de los documentos necesarios. La información de cada transacción se registra en la CRM y todos los documentos, acuerdos, contratos de arrendamiento, avisos de desalojo, títulos, órdenes judiciales, tasaciones, fotografías de propiedades y recorridos en video se pueden almacenar, ver, editar y compartir en Bitrix24. El uso de CRM en una agencia de bienes raíces no solo facilita el trabajo, sino que también garantiza la protección completa de la información. Configure los permisos de acceso a los elementos de CRM relevantes, y toda la información permanecerá dentro de la empresa. Todos los detalles de las transacciones y los datos personales de sus clientes estarán protegidos por los métodos más sofisticados.
Para obtener más información sobre Bitrix24, prosiga a nuestros cursos.
También tenemos un buen canal de YouTube que cubre todos los aspectos de Bitrix24, desde ventas y planificación hasta la gestión de documentos y herramientas de comunicación interna de la empresa.
Para descargar la edición en premisa de Bitrix24, que se puede instalar en su propio servidor y obtener acceso al código fuente abierto, visite la página de Bitrix24 En Premisa.
Asegúrese de descubrir más herramientas de Bitrix24:
Gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Contact center
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24