Diagrama de Gantt online

¿Busca cómo generar diagrama o gráfica de Gantt online sin cargo? Bitrix24 es una herramienta gratuita que le permitirá crear diagrama de Gantt de una empresa. Una parte integral del trabajo de cualquier supervisor es planificar y supervisar la ejecución de tareas y proyectos. El gráfico ayuda a los gerentes a supervisar la ejecución oportuna de las tareas en el departamento y evitar irregularidades de los subordinados.

Diagrama de Gantt online


¿Busca cómo generar diagrama o gráfica de Gantt online sin cargo? Bitrix24 es una herramienta gratuita que le permitirá crear diagrama de Gantt de una empresa. Una parte integral del trabajo de cualquier supervisor es planificar y supervisar la ejecución de tareas y proyectos. Hoy en día, hay muchos programas y servicios para construir diagramas visuales (también se llaman diagrama de Gantt o gráfico de Gantt).

El gráfico ayuda a los gerentes a supervisar la ejecución oportuna de las tareas en el departamento y evitar irregularidades de los subordinados. El usuario puede generar cualquiera cantidad de diagramas de proyectos y gráficas de Gantt online.


Al usar nuestro software Bitrix24 obtendrá mas claridad cómo funciona su negocio y cómo hacerlo más productivo.

Regístrese ahora o chequee nuestros videos para empezar.

¿Qué es diagramma de Gantt de una empresa?

Diagrama de Gantt en el software Bitrix24 es una oportunidad gratuita para administrar las tareas dentro del grupo de trabajo. El usuario puede generar cualquiera cantidad de diagramas de proyectos. Permite que cada participante del proyecto no solo vea, sino que también planee el trabajo en una tarea común. El gráfico muestra de manera visual los margenes temporales para las tareas en la secuencia en la que deben ser realizadas a lo largo del proyecto.

Gestión de tareas

Con el diagrama de Gantt de una empresa, usted estará literalmente, gestionando las tareas. Y lo hace visualmente: moviendo el tiempo con un clic para las tareas en curso, usted mueve la franja del plazo total. Al hacerlo, verá todo el panorama de las tareas del proyecto. ¿Se agregó una nueva tarea al proyecto? Usted inmediatamente puede darle sus plazos de realización. ¿La tarea se retrasó? Acelere la tarea reduciendo el deadline.

Gestión de relación de clientes

Para los que están buscando cómo gestionar los proyectos con el objetivo de manejar proyectos para sus clientes, tenemos una herramienta super útil -  CRM. Esta herramienta está integrada con las funciones de gestión de proyectos. El usuario puede crear un presupuesto para un cliente potencial, o enviar una factura, así como puede generar cualquiera cantidad de diagramas de proyectos.

Software de gestión de proyectos

El diagrama no solo ilustra el estado de las tareas de un proyecto, sino que también permite administrarlas. Cada tarea en la lista tiene un práctico menú de comandos con el que puede ver, editar o eliminar una tarea, agregarle una fecha límite o crear una subtarea de inmediato. Desde ese menú, puede comenzar a ejecutar una nueva tarea, rechazarla o poner en espera, agregarla a la agenda diaria y/o delegarla a otro empleado.

Gestión de tiempo

Gracias a diagrama de Gantt de una empresa las tareas de los empleados están siempre bajo control. El diagrama de Gantt en Bitrix24 realiza automáticamente cambios en el plan actual y muestra el estado actual de los proyectos, teniendo en cuenta las tareas, su duración y los recursos necesarios. Las tareas de sus empleados - siempre bajo control.

Para obtener más información sobre Bitrix24, prosiga a nuestros cursos.
También tenemos un buen canal de YouTube que cubre todos los aspectos de Bitrix24, desde ventas y planificación hasta la gestión de documentos y herramientas de comunicación interna de la empresa.
Para descargar la edición en premisa de Bitrix24, que se puede instalar en su propio servidor y obtener acceso al código fuente abierto, visite la página de Bitrix24 En Premisa.
Asegúrese de descubrir más herramientas de Bitrix24:
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24