Nuevos cuadros informativos en el CRM de Bitrix24

6 min de lectura
Anton Budon
15 de Julio de 2015
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Ahora su sección de “Ventas/Deals” en Bitrix24 tiene un nuevo tablero de herramientas - una página de informe brillante que refleja un análisis de las ventas.

La primera vez que abra su tabla de herramientas de análisis de ventas - se mostrará en un modo de demostración, que se puede ocultar y utilizar los datos reales en su lugar:


Usted será capaz de cambiar fácilmente entre la lista de ofertas y páginas de panel con la ayuda de lengüetas superiores de barras.
El nuevo tablero tiene 8 widgets de análisis "listos para usar", que no necesitan ser configurados especialmente y se puede utilizar para el análisis de las ventas.

Embudo de Ventas Para ofertas


El widget de muestra el número de ofertas en cada etapa. Puede ayudar a evaluar la eficacia del trabajo del gerente de ventas con ofertas - el análisis refleja el número de ofertas que llegan a la etapa final.
El período del informe se puede configurar en la configuración del widget.

Valor total de las ventas


La cantidad total de ventas es uno de los indicadores más importantes de la eficacia de las ventas. Este widget muestra ofertas ingreso en 3 etapas diferentes:

Valor total de las ofertas/ventas - valor general de todas las ofertas para el período elegido (por defecto el período del informe se establece como este mes);

Ganancia total de ofertas/Ventas - el valor de ofertas en la etapa “Cerradas y Ganadas”;

Total de ofertas en curso - el valor de las ofertas que todavía están "en el trabajo" - esta cantidad se cuenta automáticamente como la diferencia entre el valor total de todas las ofertas y total de ofertas cerradas ganadas.



Los parámetros de widgets son muy flexibles y se pueden configurar de acuerdo a sus necesidades: puede establecer el período de notificación, seleccionar etapas, tratos y también establecer acciones para el tercero © sección widget de - la diferencia, cantidad o porcentaje. El color de secciones del Widget se puede personalizar también.

Clasificación Por Ofertas ganadas


La calificación de ventas le ayudará a aumentar la motivación entre los miembros del equipo de ventas. El rango se calcula de forma automática mediante la comparación del monto de ventas “ganadas” concluidas entre usuarios. El widget también aconseja lo que los 2 filas cantidades más cercanos son, por lo que el gerente de ventas puede tener una idea de qué tan lejos de rango superior e inferior de su propia cantidad esta.

Total de Ventas facturadas y no facturadas.


Incluso cuando el acuerdo está cerrado esto no siempre significa que la factura ha sido enviada al cliente - este widget ayuda a controlar esto. El gráfico tiene 3 secciones - cantidad de ventas facturadas, cantidad de ventas no facturados y la cantidad total de todos los negocios cerrados ganados.
Total de las ventas facturadas - cantidad total de todas las facturas de las ofertas seleccionadas. Tenga en cuenta que el sistema selecciona sólo ventas dentro del período del informe (por ejemplo, todas las ofertas cerradas ganadas para este mes); la cantidad total se calcula de todas las facturas asociadas a las ventas seleccionadas (por ejemplo, incluso si las facturas se han hecho en los meses anteriores, pero ligadas a alguna de las ventas seleccionadas - estas facturas serán contrarrestadas).
Total de ventas no facturados - cantidad total de ofertas cerrado won pero no facturado todavía.

Control de Pago Por Ofertas Ganadas




Este es el widget del gráfico que se muestra en la imagen superior, que ayuda a evaluar la cantidad de ventas no facturadas pero que necesitan ser finalizadas.
El gráfico también se puede configurar de acuerdo a sus necesidades.

Gráfico de Ofertas En Progreso



La eficiencia en el trabajo de los gerentes de ventas ahora se puede medir fácilmente. Este cuadro refleja el número de ofertas que el gerente está trabajando, el número de llamadas realizadas y la cantidad general de las actividades realizadas. Organización de “tipos” de estadísticas pueden ser recolectadas (por ejemplo, número de reuniones, correos electrónicos, etc.) se pueden configurar en la configuración del widget. También puede establecer agrupación: por tiempo o por los empleados.

Número de Ofertas En Progreso



Este es el widget que se muestra en el previo gráfico, esto muestra la cantidad total de ofertas en curso, el recuento de la actividad y el número de llamadas. El tipo de estadísticas reflejadas pueden ser configuradas en las preferencias del widget (Ejm; números de facturas, reuniones, correos, etc.)

Número de ofertas de Retención



Uno de los widgets más importantes que avisa que ofertas han quedado a un lado - la “etapa de la venta” no se ha cambiado, no habrá actividades o facturas. El widget Permite ver la cantidad de ofertas en espera y acceder a la lista de ofertas filtradas.

¿Cómo se calculan los informes?
Las etapas de organización de ventas utilizadas para la construcción de informes se considera en grupos (no individualmente), por ejemplo: Grupo de ventas en progreso - todas las etapas acuerdo pueden tener antes de que se cierre (ganadas o perdidas). También puede añadir sus propias etapas de venta personalizadas en CRM> Configuración> listas de selección.
Actividad de la cuenta - el sistema toma en cuenta varios indicadores de actividad:
- Cambio de la “etapa de venta”
- Actividades (Culminadas)
- Facturas
- fechas de inicio y fecha final del trato.

Tenga en cuenta que "las fechas de inicio y finales" son un indicador clave, si el acuerdo no se ajusta el período del informe, debido al parámetro de inicio y final - entonces este acuerdo no será considerado y reflejado en el widget de informe, incluso si hubo otra actividad en él en el mismo período.
Número de llamadas - llamadas ahora están unidas no sólo al contacto que el gerente de ventas ha llamado, también se añaden automáticamente a la oferta vinculada. Esto significa que si ha habido alguna llamada en el proceso de acuerdo - este acuerdo será contado y se refleja en el informe.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Sitios web y tiendas
Novedades
Sitios web y tiendas
2 min de lectura