Administración de proyectos de Bitrix24

Establece tareas, administra los flujos de trabajo, controla los plazos, haz un seguimiento de los KPI y mejora la eficiencia a nivel personal y grupal.
Tareas y Proyectos

Reúne a tu equipo

Es muy fácil comenzar un proyecto con las herramientas de administración de proyectos online de Bitrix24. Crea un grupo de trabajo, agrega miembros al equipo, establece sus roles y comienza a asignar tareas.

Plataforma online única para la colaboración en equipo
Con más de 35 herramientas integradas, el software de administración de proyectos de Bitrix24 tienes todo lo que necesitas para lograr una colaboración productiva en equipo.
Reloj registrador online
Tus empleados pueden iniciar/detener/pausar su jornada laboral mientras tú haces un seguimiento de su tiempo de trabajo.
Ideal para equipos que trabajan a distancia
Los chats, las videoconferencias y otras herramientas de comunicación facilitan que los equipos que trabajan a distancia colaboren en el software de administración de proyectos de código abierto de Bitrix24.

Establece tareas y administra fechas límite

Puedes establecer tareas tanto para individuos como para grupos. Una vez que creas una tarea, la persona a quien se le asignó será notificada de inmediato y podrá trabajar sin demora.

Subtareas y listas de verificación
Una manera agradable y fácil de dividir una tarea compleja en un conjunto de tareas más pequeñas que son más fáciles de completar.
Automatización de tareas
Ahorra mucho tiempo y molestias creando automáticamente tareas recurrentes. Esta es una de las herramientas de administración de proyectos gratuitas esenciales.
Plantillas de tareas y proyectos
¿Trabajas con las mismas tareas y proyectos una y otra vez? ¡Guárdalas como plantillas!

Visualiza tus proyectos

Todas las tareas y etapas de tu proyecto pueden visualizarse fácilmente en forma de diagrama de Gantt, tablero Kanban, calendario o planificador. Tú eliges.

Diagrama de Gantt del proyecto
El uso de diagrama de Gantt para ver las tareas y subtareas te proporcionará una imagen completa del progreso del proyecto y te ayudará a identificar los retrasos.
Tabla Kanban del proyecto
Fiel al enfoque de administración de proyectos Agile, las etapas de Kanban son totalmente personalizables y cada usuario puede configurarlas individualmente.
Dependencias de tareas
Bitrix24 es compatible con las cuatro dependencias de tareas: FS, FF, SS y SF. Para establecer una dependencia, simplemente arrastre una flecha de una tarea a otra.

Discuta en línea temas relacionados con el proyecto

Utiliza una amplia variedad de herramientas para la administración de proyectos y obtén comunicaciones rápidas y eficientes: chats, comentarios, videollamadas y videoconferencias.

Discusiones y comentarios
Deja comentarios, adjunta archivos, comparte enlaces, da Me gusta y responde a los comentarios de otras personas, todo dentro de una tarea particular.
Chat del proyecto
Puedes abrir un chat separado para cada proyecto para discutir rápidamente problemas relacionados con el proyecto y compartir archivos.
Configuración de permisos de las tareas
Establece permisos personalizados para editar, delegar, crear y eliminar tareas, tanto a nivel de usuario individual como de todo el departamento.

Seguimiento del progreso del proyecto en tiempo real

Recibe notificaciones de cualquier actividad relacionada con el proyecto, responde a nuevos comentarios sobre la marcha y observa cómo avanza el proyecto. Utiliza una amplia variedad de herramientas para la administración de proyectos y obtén comunicacion rápidas y eficientes: chats, comentarios, videollamadas y videoconferencias.

Recordatorios de tareas y notificaciones
Mantente al tanto de tus tareas y nunca te pierdas una actualización importante.
Modo de enfoque automático
Nuestro sistema filtra automáticamente las tareas más relevantes de acuerdo con la actividad más reciente que hayan tenido.
Búsqueda rápida y filtros de tareas
No importa cuántas tareas y proyectos tengas pendientes, siempre encontrarás la que buscas.

Almacena todos los archivos del proyecto en un solo lugar

Utiliza el almacenamiento en la nube online de Bitrix24.Drive para crear, editar, almacenar y compartir toda la documentación y los archivos relacionados con tu proyecto.

Acceso 24/7 desde cualquier dispositivo
Trabaja con los archivos de tu proyecto desde cualquier dispositivo y sistema operativo, ya sea móvil o de escritorio.
Almacenamiento seguro para los datos de tu proyecto
Administra los permisos de acceso para asegurarte de que nadie, excepto los miembros de tu equipo, puedan acceder a tus archivos.
Edición colaborativa en tiempo real
Crea, coedita y comparte en tiempo real documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones.

Administra equipos y proyectos Scrum

Bitrix24 presenta un conjunto completo de herramientas Scrum profesionales (backlog, sprints, story points, etc.). En combinación con nuestros chats, reuniones online y comentarios, es una solución para la administración de proyectos llave en mano, perfececta para cualquier equipo.

Scrum clásico
Scrum con todas las funciones con teams, sprints, backlog, Scrumban, epics, DOD, story points, scrum de scrums, velocidad del scrum y más.
Comunicaciones integradas
Finalmente, una herramienta Scrum que ya está integrada con reuniones online, chats, llamadas, calendarios y seguimiento del tiempo. Todo lo que necesitas para comunicarte y colaborar ya está disponible.
Fácil de usar sin tener conocimientos de tecnología
Utilizado por TI, bancos, fabricantes, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de atención médica, agencias gubernamentales y otras 28 industrias y verticales.

Administra los recursos del proyecto

Haz un seguimiento del tiempo dedicado a las tareas para distribuir la carga de trabajo de manera más equitativa, obtén informes de las tareas y haz un seguimiento de los KPI para supervisar el rendimiento de tu equipo.

Informes de las tareas
Recibe informes regulares de las tareas por parte de los miembros de tu equipo (diarios, semanales, mensuales, etc.).
Billable hours
Utilice nuestra integración con la aplicación Billable Hours para hacer un seguimiento de las horas de trabajo y crear facturas
Eficiencia de las tareas y KPI
El supervisor puede confirmar o rechazar cada tarea completada o informe de tarea que se envíe.

Más que administración de proyectos, es como una suite de colaboración online

Al ser parte del ecosistema Bitrix24, nuestra herramienta de administración de tareas en equipo está integrada de forma cruzada con las demás herramientas de Bitrix24 para brindarte una plataforma completa de colaboración, automatización y marketing online. Una plataforma única para administrar tu negocio.

En vez de lidiar con docenas de procesos, actividades y flujos de documentos que a menudo suceden de manera aleatoria y caótica, obtendrás un proceso único y optimizado de principio a fin.

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

¿Listo para comenzar?

Prueba gratuitamente nuestras eficaces herramientas para la administración de proyectos. Contamos con más de 10 millones de usuarios.