PRODUCTIVIDAD

Desbloquea todo tu potencial de rendimiento

Registrarse
Bitrix24

¿Estás tratando de enfocarte en tus objetivos a largo plazo en medio del caos? Alcanzar los objetivos no tiene mucha ciencia, pero sí requiere estar consciente de tu tiempo y tus tareas. Bitrix24 te ayuda a aumentar tu rendimiento, incrementar la productividad, completar los proyectos fácilmente y no malgastar esfuerzos. Cuando necesites progresar rápidamente para abordar las grandes oportunidades, Bitrix24 mantendrá los motores activos y se ocupará de las cosas pequeñas.

Características de Bitrix24

Bitrix24 cuenta con muchas herramientas que ayudan a las empresas a aumentar la productividad. La mayoría de las funciones de Bitrix24 están disponibles en la versión gratuita. Nuestra plataforma de pago incluye funciones adicionales para empresas más grandes o para aquellas que necesitan herramientas de mayor alcance. Aunque Bitrix24 incluye muchas herramientas, estas son algunas de las mejores para la gestión de tareas que aumentarán la productividad.

Listas de tareas

Bitrix24

Organízate mejor con la creación de listas de tareas pendientes. Todos los miembros del equipo pueden crear sus propias listas, y los equipos también pueden unirse y crear una lista compartida de tareas pendientes. Gracias a la posibilidad de crear listas múltiples, podrás mantenerte al tanto de todos los proyectos. Con la posibilidad de crear listas compartidas de tareas, los equipos mejorarán la colaboración con ayuda de listas abiertas para supervisar el avance de los proyectos. Esta es una excelente herramienta que está incluida en el software de gestión.

Registrarse

Calendarios

Bitrix24

Mantén todos tus calendarios en un solo lugar. Con Bitrix24, puedes crear un calendario para administrar todas tus tareas personales. Utiliza los calendarios para administrar tus tareas y recordar siempre las fechas límite y los cronogramas. También puedes crear calendarios compartidos con la empresa o solamente con los equipos. La colaboración se vuelve más sencilla cuando los equipos pueden hacer un seguimiento de las tareas individuales, el progreso del proyecto grupal y chatear dentro del calendario. Los calendarios de Bitrix24 son aún más convenientes, porque podrás acceder a ellos desde cualquier lugar mediante la aplicación móvil. Ahora nadie volverá a faltar a una reunión.

Registrarse

Seguimiento del tiempo

Bitrix24

Administra tu tiempo fácilmente con Bitrix24. Nuestro software permite a los empleados hacer un seguimiento de su tiempo, también permite que los gerentes supervisen los horarios. Saber cuánto tiempo se dedica a las tareas individuales ayuda a los gerentes a planificar mejor las asignaciones para los empleados y dar estimaciones sobre los proyectos. Las empresas que saben cuánto tardarán los proyectos también pueden dar a los clientes estimaciones más precisas de los precios.

Registrarse

Tablas Kanban

Bitrix24

Kanban es una herramienta para la administración de tareas, perfecta para quienes trabajan mejor con paneles visuales. Este software permite la comunicación en tiempo real y una vista totalmente transparente del trabajo, así que la gestión de tareas es muy fácil de manejar. Todas las partes de un proyecto quedarán visualizadas de tal manera que los miembros del equipo y los jefes del proyecto podrán observar el progreso de cada parte de una tarea en cualquier momento. Con Kanban es muy fácil aumentar la productividad.

Registrarse

Diagramas de Gantt

Bitrix24

Los diagramas de Gantt son otra valiosa herramienta para quienes prefieren administrar las tareas de manera visual. Estos diagramas ayudan a visualizar y organizar las tareas y recursos en un solo lugar. Los equipos pueden trabajar juntos en la plataforma colaborativa en línea para alcanzar las metas y chatear para completar los trabajos. Los diagramas dinámicos son solo una forma de un mejor trabajo en equipo.

Registrarse

Manejo de documentos y colaboración

Bitrix24

La posibilidad de tener todos los archivos de tu empresa juntos es una de las características favoritas de Bitrix24. Los empleados pueden tener acceso a archivos compartidos desde cualquier lugar, incluso mediante la aplicación móvil de Bitrix24. Con ayuda de los permisos de acceso personalizables, las empresas pueden mantener todos sus archivos seguros y protegidos. Para quienes desean compartir archivos con los clientes, las empresas pueden proporcionar acceso limitado sin abrir todos sus archivos a fuentes externas. El almacenamiento de archivos en línea crea menos desorden en la bandeja de entrada, reduce los costos de papel y simplifica los procesos. Además, con menos archivadores en la oficina, disfrutarás más espacio físico. Los archivos de documentos digitales almacenados son fáciles de etiquetar, organizar y buscar.

Registrarse

Comunicación en tiempo real

Bitrix24

Con Bitrix24, hay diversos canales de comunicación que mantienen a los equipos en contacto constante en tiempo real. Mediante gráficos, plantillas de tareas y canales de chat, los gerentes pueden obtener informes en tiempo real sobre los trabajos en curso. Los equipos también pueden comunicarse en tiempo real para mantenerse en contacto y actualizados sobre los proyectos que están trabajando. Incluso si los equipos se encuentran en diferentes ubicaciones, pueden trabajar como si estuvieran reunidos en persona. La gestión de tareas es más sencilla cuando los administradores pueden ver todas las tareas que se están trabajando en tiempo real. Y lo más importante, contar con funciones de colaboración en tiempo real ayuda a los equipos a ser más productivos ya que se mantienen en contacto y trabajan juntos.

Registrarse

Tareas y proyectos

Bitrix24

La productividad se utiliza tanto en tareas individuales como en proyectos. Los gerentes pueden asignar trabajo o tareas individuales, dividir proyectos más grandes en tareas más pequeñas o configurar un proyecto en Bitrix24 para que todos colaboren. La administración de tareas es más fácil cuando los gerentes pueden personalizar la forma en que se asignan. La posibilidad de convertir un correo electrónico en una tarea facilita el trabajo con las solicitudes de los clientes o las ideas del equipo para que nunca se olviden.

Registrarse

Espacio de comunicaciones compartidas

Bitrix24

Uno de los mayores beneficios de usar Bitrix24 es que ayuda a los equipos a trabajar mejor juntos. Cuenta con muchos espacios para que los equipos se comuniquen y colaboren mediante una plataforma única. Algunos de los espacios más populares para comunicarse son los chats, los espacios para chatear en las plantillas de las tareas y en los calendarios. Con la comunicación en tiempo real disponible, los equipos pueden colaborar más fácilmente. Bitrix24 también permite que los gerentes guarden las comunicaciones en un lugar centralizado para facilitar el acceso posterior. De esta manera, todos podrán encontrar las decisiones rápidamente después de las reuniones del equipo o de las comunicaciones originales con los clientes.

Registrarse

Automatización del flujo de trabajo

Bitrix24

Muchas de las tareas que debe completar un jefe de proyectos son recurrentes. El jefe de proyectos debe completar la asignación de tareas semanales y mensuales. Con ayuda de los flujos de trabajo automatizados, los jefe de proyectos pueden asignar una tarea una vez y configurar la automatización. La automatización es uno de los beneficios de contar con plantillas personalizables. Las tareas son fáciles de configurar de forma regular, ya sea semanal, quincenal, mensual o cada 10 días. De esta manera, la administración de la tareas no toma mucho tiempo al inicio de cada semana y los empleados sabrán qué tareas tienen en espera.

Registrarse

Integración con correo electrónico

Bitrix24

Ahora es más sencillo crear tareas después de tener conversaciones por correo electrónico. La integración con correo electrónico es una herramienta para la administración de tareas que permite la creación de tareas directamente desde un correo electrónico con tan solo algunos clics. Esto ayuda a reducir las instancias en las que se olvida o retrasa la creación de tareas. En cambio, los gerentes y los miembros del equipo pueden omitir los pasos intermedios y simplemente crear una tarea de inmediato. Mejora la productividad al igual que los procesos de administración de los clientes de una empresa.

Registrarse

Gestión de la carga de trabajo

Bitrix24

Para quienes asignan tareas, la herramienta de software para la administración de oficinas facilita todo. En el caso de las tareas que se repiten, usa la configuración automatizada para establecer tareas diarias, semanales, mensuales o personalizadas. Comunícate en las tareas para llevar un registro del progreso o utiliza el chat para discutir las cargas de trabajo. Los jefes del proyecto pueden ver la carga de trabajo de los miembros del equipo y asignar o quitar tareas según sea necesario.

Registrarse

Aplicación móvil

Bitrix24

Lleva Bitrix24 donde quiera que vayas. Con nuestra aplicación móvil fácil de usar, tendrás acceso en tu teléfono a todo lo que Bitrix24 ofrece en una aplicación de escritorio. Contar con una herramienta para la administración de tareas en tu teléfono significa que podrás ser más flexible con tu ubicación y horario. Si tu empresa necesita que los empleados estén en varios lugares o de viaje, contar con acceso a las funciones desde la aplicación móvil será un beneficio increíble para todo el equipo.

Registrarse
  • Listas de tareas

  • Calendarios

  • Seguimiento del tiempo

  • Tablas Kanban

  • Diagramas de Gantt

  • Manejo de documentos y colaboración

  • Comunicación en tiempo real

  • Tareas y proyectos

  • Espacio de comunicaciones compartidas

  • Automatización del flujo de trabajo

  • Integración con correo electrónico

  • Gestión de la carga de trabajo

  • Aplicación móvil

Registrarse
Bitrix24

«Necesitas una herramienta competente que te ayude a comunicarte fácilmente con tus colegas, generar lluvias de ideas para encontrar soluciones, y gestionar proyectos. Todas estas tareas se pueden alcanzar fácilmente usando un servicio llamado Bitrix24».

MakeUseOf

Beneficios de Bitrix24

Las empresas se sienten atraídas por Bitrix24 debido a sus herramientas, pero se quedan por los beneficios que ofrece. Algunos de nuestros beneficios más populares incluyen:

  • Crea lista de tareas, asigna prioridades y supervisa el progreso.

  • Mantén todas las interacciones y proyectos en un solo espacio compartido.

  • Elimina las tareas repetitivas y aumenta su crecimiento con flujos de trabajo automatizados.

  • Ten acceso a todos los archivos y documentos desde un punto central.

  • Descubre los resultados rápidamente con colaboración compartida y una variedad de opciones de comunicación.

  • Planifica a corto y largo plazo y nunca pierdas una fecha límite.

Registrarse

Más de 12 millones de empresas ya descubrieron los beneficios de usar Bitrix24. Creemos que todas las empresas deberían contar con un software para la administración de tareas adecuado para ellas. Bitrix24 es totalmente personalizable y se adapta a los procesos de las empresas. Hay muchas herramientas y aplicaciones que se pueden integrar en la plataforma para facilitar la administración de la tareas.

Otro gran beneficio de Bitrix24 es que viene con una comunidad. Para las empresas que necesitan un poco de ayuda adicional para implementar o solucionar problemas de su plataforma, nuestros socios de productos están aquí para ayudar. Localizados por todo el mundo, nuestros socios cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a otros a ejecutar su Bitrix24 de la manera más óptima. Pueden ayudar a tu empresa a utilizar todos los beneficios.

Si deseas programar una demostración, comunícate con uno de nuestros socios. También pueden responder a cualquiera de tus preguntas.

4.1/5

G2 badge G2 badge G2 badge G2 badge

4.1/5

Capterra badge

4.1/5

Getapp badge Getapp badge Getapp badge

4.1/5

Software Advice badge Software Advice badge


FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

solutions-open solutions-close

Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 12.000.000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
features_clear

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

img_logo_mobile

Descubre por qué 12 millones de compañías confían en Bitrix24

Registrarse
Bitrix24