CRM

Gana más clientes con nuestra gestión avanzada de contactos

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Bitrix24

¿Estás perdiendo negocio debido a fallas de comunicación, largos tiempos de respuesta y oportunidades perdidas? Nuestra solución de CRM coloca a tus clientes en el centro de tu negocio, y te brinda también el espacio para poder crecer y mejorar día a día. Aumenta la eficiencia de tu negocio, cierra más ventas, maneja sin esfuerzo miles de interacciones con los clientes a la vez, y mantente al tanto de las necesidades de tus clientes. Con Bitrix24, dominarás el complejo mundo de gestión de relaciones con los clientes sin cometer errores.

Aumenta la eficiencia comercial, concreta más ventas, alterna sin esfuerzo entre miles de interacciones con clientes a la vez y mantente completamente al tanto de las necesidades de tus clientes con nuestro software CRM. Con Bitrix24, dominarás el complejo mundo de las relaciones con los clientes sin perder el control.

Características de Bitrix24

Tener un CRM confiable es algo que las empresas necesitan para que su departamento de ventas tenga éxito. En Bitrix24 hay muchas herramientas que ayudan a las empresas a aumentar la comunicación, hacer un seguimiento del progreso de manera más eficiente y trabajar como una empresa más unida. Nuestra plataforma proporciona a las empresas herramientas de CRM, calendarios, correo electrónico, redes sociales y más. Con tantas características valiosas, es difícil determinar cuál será la mejor para tu empresa y por qué a tus empleados les encantará este CRM, pero estas son algunas de las funciones más populares disponibles en Bitrix24.

Centro de Atención al Cliente

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Otras herramientas importantes relacionadas con los servicios de contacto con el cliente se refieren a la administración de las redes sociales. Nuestras herramientas para la administración de los clientes son compatibles con las plataformas y redes más populares. Esto te permitirá cubrir mejor las necesidades de tus clientes. Cuando los clientes se sienten escuchados y valorados, es más probable que compren más tus productos y servicios. También es más probable que recomienden tu empresa a otras personas.

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Reportes Detallados

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Ahora la generación de informes es más rápida y sencilla. Con nuestra herramienta de administración de proyectos, ahorrarás mucho tiempo y energía al crear informes personalizados para los clientes y gerentes. Dado que toda la información necesaria estará centralizada, podrás crear informes avanzados con tan solo algunos clics.

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Canalización de ventas

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Administrar un flujo de ventas es un trabajo difícil. Contar con un CRM que rastree el progreso de los clientes es una excelente manera de ayudar a que los equipos de ventas observen su progreso. Cuanto mejor sea el manejo del canal de ventas, más éxito será el equipo de ventas para ayudar a los prospectos. Con Bitrix24, tus equipos tendrán todas las herramientas que necesiten en un solo programa.

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Facturas dentro del CRM

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Crear facturas es más fácil con Bitrix24. Nuestro software no solo te ayudará a crear facturas, sino que también hará un seguimiento de las horas de trabajo y los proyectos para clientes individuales. Con toda la información en un solo lugar, los gerentes y equipos de facturación podrán estimar fácilmente los costos, ver o crear contratos y enviar facturas. Si un cliente solicita un desglose de costos de productos o servicios, podrá localizarlos fácilmente en el mismo software CRM para obtener una referencia rápida.

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Seguimiento de prospectos y Formularios Web

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Una parte esencial de la atracción de prospectos es conservar la información con fines de seguimiento. Bitrix24 puede ayudarte a administrar tu información para lograr un mejor manejo y seguimiento de tus prospectos. Los usuarios verán cómo se mueven los prospectos a través del embudo de ventas, lo cual ofrecerá más oportunidades para actuar en puntos críticos. Si necesitas ayuda para atraer prospectos mediante formularios web, Bitrix24 también puede ayudarte. Simplemente usa nuestras herramientas en tu sitio web para solicitar información a sus visitantes fácilmente.

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Comunicación multicanal

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La comunicación dentro de una empresa es esencial para trabajar en equipo. Bitrix24 cuenta con muchos canales de comunicación disponibles para mantener bien informado a todo el equipo. Desde chats en vivo y cuadros de comentarios en las tareas hasta servicios de telefonía integrados para llamadas web. No hay razón para que los miembros del equipo no se comuniquen entre sí. Si buscas comunicaciones multicanales con los clientes, también tenemos muchas opciones para ello.

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Automatización de marketing

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Facilia el trabajo con las herramientas de automatización de marketing de Bitrix24. Crea una campaña de marketing por correo electrónico y usa las herramientas para enviarlos según un cronograma. Crea plantillas de tareas personalizadas que podráa renovar automáticamente cada semana o mes, o crea un horario personalizado. De esta manera, las tareas y esfuerzos de marketing se llevarán a cabo de manera más consistente y nunca se olvidarán.

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Bots e IA

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Si tu empresa es pequeña, es posible que necesites ayuda adicional. Con los bots y la IA de Bitrix24, tu empresa tendrá más recursos y ayuda para la atención al cliente. El uso de bots e inteligencia artificial en tu sitio web para responder las preguntas comunes de los clientes, mediante las funciones de chat, dará más tiempo libre a tus empleados para dedicarse a otras tareas.

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Análisis de ventas

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Cuanto más datos puedan utilizar las empresas, mejores decisiones tomarán. Una de las herramientas de nuestro software CRM es el seguimiento del análisis de ventas. Los equipos de ventas necesitan estos datos para saber cuáles tácticas están funcionando, de dónde provienen los clientes, rastrear prospectos y saber dónde se pueden hacer ciertos recortes. Este software CRM no solo ayuda a los equipos de ventas a elaborar estrategias, sino que también ayuda a los gerentes a elaborar sus presupuestos para cada año.

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CRM móvil

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Lleva Bitrix24 contigo mientras viajas. Con nuestra aplicación móvil fácil de usar, todos los miembros de tu equipo tendrán acceso desde su teléfono a todas las herramientas que ofrece Bitrix24 en una computadora de escritorio. La aplicación móvil te proporcionará más flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier horario. Dado que es posible acceder a la información desde el almacenamiento en la nube, tampoco ocupará todo tu almacenamiento. Si tu empresa necesita que los empleados estén en varias lugares, asistan a reuniones con clientes, trabajen en las oficinas o desde casa, será un beneficio increíble contar con acceso a todas las herramientas de software del CRM mediante la aplicación móvil.

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Herramienta de software CRM

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Bitrix24 es la herramienta CRM que tu empresa necesita para mejorar su desempeño. La organización es una de las mejores cualidades para que las empresas mejoren. También hay más oportunidades para que los equipos se comuniquen entre sí y con los clientes. Los equipos de ventas y la administración prefieren Bitrix24 porque pueden observar cómo se mueve un cliente a través del canal de ventas y aprovechar los puntos críticos. Con la función de notas en la herramienta, los empleados se mantendrán actualizados e informados sobre todas las interacciones con los clientes.

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  • Centro de Atención al Cliente

  • Reportes Detallados

  • Canalización de ventas

  • Facturas dentro del CRM

  • Seguimiento de prospectos y Formularios Web

  • Comunicación multicanal

  • Automatización de marketing

  • Bots e IA

  • Análisis de ventas

  • CRM móvil

  • Herramienta de software CRM

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«El CRM recién actualizado viene con sus propios flujos de actividades y nuevas herramientas de informes para clientes potenciales, gerentes y facturas. Gracias a las integraciones con la VoxImplant de Zingaya, se pueden hacer llamadas web y grabarlas directamente en la cuenta de Bitrix24 sin un equipo de telefonía IP, servidor o configuración complicada».

CMS Critic

Beneficios de Bitrix24

Las numerosas herramientas disponibles en Bitrix24 para las empresas las ayudarán en sus procesos de marketing. Mantener la comunicación y mejorar la organización son solo algunos de los beneficios que las empresas encuentran al usar nuestro software CRM. Estos beneficios y más son la razón por la que más de 15 millones de empresas han elegido a Bitrix24 como su proveedor de CRM. Aunque se pueden mencionar muchos beneficios, algunos de los más populares de Bitrix24 son los siguientes.

  • Obtén una visión completa de las interacciones con reportes personalizados y acceso a datos de un solo clic.

  • Visualiza las actividades de ventas y mueve los prospectos más rápido a través del embudo de ventas.

  • Da una buena impresión con facturas y cotizaciones personalizadas.

  • Captura prospectos de varias fuentes: formularios web, mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales.

  • Prioriza, gestiona y comunícate sobre la marcha.

  • Crea oportunidades y conéctate a un nivel más profundo a través de campañas de correo electrónico enriquecedoras.

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Bitrix24 puede ser utilizado por empresas de cualquier tamaño y en cualquier industria. El uso de un software CRM no es un privilegio exclusivo de las grandes empresas. Nuestra plataforma está diseñada para que incluso una empresa dirigida solo por el propietario pueda beneficiarse de sus funciones. El marketing es un trabajo complejo y vale la pena tener en cuenta cualquier herramienta que aumente el rendimiento y el retorno de la inversión. La mayoría de las funciones también se ofrecen en la versión gratuita de Bitrix24, así que no es necesario que tu empresa obtenga grandes ganancias para que las aproveches.

Lo mejor del software CRM de Bitrix24 es que es personalizable. Si has utilizado otras herramientas de marketing o comunicación que le gustan a tu empresa, pueden agregarse fácilmente a la plataforma de Bitrix24. La combinación de todas las herramientas en un solo sitio es conveniente para las empresas que desean utilizar varias herramientas de software CRM, así es más fácil tener acceso, organizar y administrar. Las empresas pueden incluso vincular sus propias aplicaciones a la plataforma.

Con Bitrix24, tendrás acceso a una comunidad llena de usuarios que se ayudan entre sí. Nunca te sentirás solo mientras trates de averiguar cómo implementar mejor tu software CRM. En el caso de las empresas que necesitan un poco de ayuda adicional para implementar o solucionar problemas en su plataforma, los socios de nuestros productos están aquí para ayudar. Nuestros socios son usuarios experimentados y están capacitados para ayudar con cualquier pregunta que surja. Ubicado de forma conveniente por todo el mundo, Bitrix24 está listo para ayudar de la manera más óptima. Incluso pueden ofrecerte una demostración si deseas ver cómo funcionan nuestras herramientas para el software CRM.

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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 17 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 15.000.000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Descubre por qué 15 millones de compañías confían en Bitrix24

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