Ahora su oficina trabaja en línea

Descubra un refugio para la colaboración productiva. El espacio de trabajo en línea de Bitrix24 cuenta con chats, videollamadas y conferencias hasta para 48 participantes, almacenamiento en la nube, calendario, grupos de trabajo, informes, procesos empresariales y prácticamente cualquier otra cosa que necesite para completar su trabajo.
collaboration_main

Bitrix24, colaboración ilimitada

Gratuito para un número ilimitado de usuarios

1-online-workspace

Espacio de trabajo en línea unificado para toda la empresa

Almacenamiento único en la nube para todos sus documentos y archivos

Configure tareas y planifique reuniones fácilmente

Videollamadas en HD (hasta para 48 participantes)

Empezar gratis

Chats y videollamadas en HD

Transfiera todas sus comunicaciones internas a un solo messenger donde podrá chatear, intercambiar archivos, hacer videollamadas y crear discusiones privadas.

Empezar gratis

2-online-workspace

Videoconferencias en HD

Celebre conferencias y reuniones en línea, cierre negociaciones y acuerdos, discuta ideas y proyectos - Ahora en calidad HD. Invite a sus clientes y socios a unirse a la conferencia enviándoles simplemente un enlace, no es necesario que se registren.

Más información sobre las videoconferencias en HD

3-online-workspace

Indicador de presencia virtual

Bitrix24 le mostrará cuáles empleados están actualmente en línea y cuáles ya terminaron su jornada laboral. Si administra un equipo a distancia, le encantará esta función.

Empezar gratis

4-online-workspace

Novedades y actualizaciones

Publique noticias, actualizaciones y anuncios de la empresa en Activity Stream, la forma más sencilla de mantener informados y comprometidos a sus empleados.

5-online-workspace

Perfil de los empleados

Una forma agradable y sencilla para ver la presentación de una persona. Además de la información básica como nombre, edad, puesto y número de teléfono, nuestro perfil para empleados también incluye todas las insignias de reconocimiento que recibió una persona.

Empezar gratis

6-online-workspace

Medición del nivel de estrés

Sí, también podemos hacer eso. Empleamos un método científico que utilizan los atletas y astronautas, entre otros, para que Bitrix24 mida su nivel de estrés y determine si necesita descansar.

7-online-workspace

Reúna a su equipo

Bitrix24 se especializa en la colaboración y funciona mejor cuando lo utiliza un equipo. Invite a los miembros de su equipo a Bitrix24 con un solo clic mediante el envío de una invitación a través de un enlace directo, correo electrónico o mensaje de texto.

Empezar gratis

8-online-workspace

Fondos personalizados

Agregue su estilo personal a Bitrix24 personalizando la imagen de fondo o aplicando los colores de su marca.

9-online-workspace

Bitrix24.Drive

Cree, edite y comparta sus documentos con Bitrix24.Drive, un sistema de almacenamiento en la nube con permisos de acceso personalizables y sincronización automática de archivos.

Más sobre Bitrix24.Drive

Empezar gratis

10-online-workspace

Trabaje con documentos

Vea sus documentos en Bitrix24 sin tener que descargarlos. Colabore en un documento en línea con MS Office, Google Docs, Office365, o simplemente edítelo en su computadora.

11-online-workspace

Calendario

Planificar reuniones y organizar eventos es muy sencillo con Bitrix24 Calendar. Todos los participantes recibirán las notificaciones necesarias.

Más sobre el calendario

Empezar gratis

12-online-workspace

Automatización Robótica de Procesos (ARP)

La ARP es una excelente herramienta para ahorrar tiempo y le permite automatizar procesos estándar recurrentes, como la aprobación de documentos o las solicitudes de permisos.

Una vez que configure todas las reglas de automatización, los robots de Bitrix24 se encargarán a partir de ese momento y crearán tareas, enviarán notificaciones y producirán resultados finales más rápidamente que cualquier humano.

Más sobre la ARP

13-online-workspace

Procesos empresariales

Todas las empresas deben efectuar procesos de rutina que pueden y deben simplificarse. Con Bitrix24, puede configurar un proceso empresarial y ejecutarlo cada vez que lo necesite. Ahorre mucho tiempo y molestias.

Empezar gratis

14-online-workspace

Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo son sus "departamentos" virtuales en Bitrix24. Puede invitar a sus usuarios internos y externos a un grupo de trabajo para colaborar en un proyecto, asígneles diferentes roles o puestos, y configure sus permisos de acceso.

15-online-workspace

Reloj registrador en línea

Administrar a sus empleados es mucho más sencillo cuando todos pueden iniciar/pausar/concluir su día laboral desde sus teléfonos o computadoras portátiles utilizando el reloj registrador en línea integrado en Bitrix24. También puede administrar las ausencias por enfermedad, las horas de trabajo extra, el tiempo libre remunerado y otros tipos de permisos.

Empezar gratis

16-online-workspace

Informes de trabajo

Recopile los informes de trabajo de sus empleados automáticamente. Ninguna tarea se cerrará sin que nadie se dé cuenta.

17-online-workspace

Estructura de la empresa

La página Estructura de la empresa de Bitrix24 no solo muestra visualmente la jerarquía de las oficinas y departamentos de su empresa, sino que también le ayuda a configurar los permisos de acceso.

Empezar gratis

18-online-workspace

Lista de empleados

Clasifique a sus empleados por nombre o departamento para encontrar rápidamente a la persona que busca. Con un simple clic en el perfil de dicha persona obtendrá toda la información que necesite.

19-online-workspace

Base de conocimientos

Un solo lugar para que usted almacene todo su conocimiento y sabiduría empresarial, Bitrix24 Knowledge Base puede ser fácilmente editado y ampliado por todos los miembros de su equipo.

Más sobre la Base de conocimientos

Empezar gratis

20-online-workspace

Su oficina en su bolsillo

Obtenga nuestra aplicación móvil gratuita y colabore con su equipo donde quiera que se encuentre: en casa, en la oficina o mientras viaja.

22-online-workspace

Edición local

  • Alojada en su propio servidor
  • Funciones y capacidades mejoradas (en comparación con la versión en la nube)
  • Totalmente personalizable (se proporciona en código fuente)

MÁS INFORMACIÓN

Empezar gratis

21-online-workspace

Más de 12,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24
Móvil & Escritorio
Bitrix24 viene con aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles y de escritorio disponibles para Android, iOS, Mac y PC
tools_inc_desktop_app

En Premisa

Bitrix24 está disponible en la nube y en las instalaciones con acceso al código fuente. Puede instalarlo en su propio servidor y personalizar según sea necesario.

tools_inc_on-premise

API

La API y la API REST están disponibles para las ediciones en la nube y en las instalaciones de Bitrix24.

tools_inc_api

Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market.
También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

logo-mailchimp
logo-slack
logo-skype
logo-office365
logo-xero
logo-zapier
logo-quickbooks
logo-google-drive
¿Qué más puede hacer Bitrix24?
Comunicación
Tareas y Proyectos
CRM
Contact Center
Sitios