Agile Software

¿Le gustaría gestionar y desarrollar su negocio efectivamente? Al usar Agile Project Management Software podrá dirigir varios proyectos de su empresa fácilmente.

¿Le gustaría gestionar y desarrollar su negocio efectivamente? Al usar Agile Project Management Software podrá dirigir varios proyectos de su empresa fácilmente.


Gestionar un negocio implica que debe usar muchas herramientas diferentes para atraer a clientes potenciales, trabajar con clientes existentes, crear sitios webs y tiendas online, administrar a los empleados y su horario, hacer facturas y recibir pagos online, dirigir proyectos y crear tareas.


Bitrix24 es una plataforma que presenta todas las herramientas para administrar su negocio y automatizar sus procesos. Gracias a nuestro software único el usuario no tiene que alternar entre diferentes herramientas todo el tiempo, ahora se pueden tener todo lo necesario en un solo lugar, en un software, en Bitrix24.


Agile Project Management Software - es una de las herramientas de Bitrix24. Al usar un Agile Software Ud podrá administrar y desarrollar diferentes proyectos con una especial rapidez y flexibilidad.


¿Qué es Agile Software? Agile es una metodología de gestión de proyectos. ¿Qué beneficios puede traer a su negocio Agile Software? En realidad es un conjunto de reglas que hace el trabajo en equipo más agradable y eficiente. Inicialmente, Agile es una metodología para gestionar desarrollo de programas informáticos pero actualmente se utiliza para gestionar los procesos de ventas, marketing, HR y mucho más. Agile Project Management Software incluye varias técnicas de control y comunicación que permiten a los trabajadores elaborar productos de alta calidad.


¡Regístrese sin cargo y chequee nuestros videos para empezar!


Aquí tenga más información de diferentes metodologías de gestión de proyectos.

¿Qué es Agile Software Bitrix24?

El software Bitrix24 se ofrece en dos versiones: en nube y en premisa. Chequee esta página para ver las herramientas de nuestro software. Bitrix24 ayuda a Ud y sus empleados comunicarse fácilmente, crear tareas y seguir su progreso, realizar compañías de marketing y recolectar un base de clientes con toda la información necesaria. Este Agile software le permitirá tener su centro de contacto para manejar todas las comunicaciones y un creador de sitios webs y tiendas online para crear páginas webs increíbles. Bitrix24 está disponible en una computadora o en un dispositivo móvil. Es gratis para usuario ilimitados. Pida su versión gratis de Bitrix24 y suba el nivel de su negocio.

Gestión y tareas

Gestionar el proyecto se inicia con gestionar las tareas en Bitrix24. Cree tareas de grupo y tareas personales. Use Agile Project management Software para gestionar y desarrollar diferentes proyectos de su empresa. Delegue las tareas a otro empleado, cree subtareas repetitivas si en necesario. Utilice plantillas de tareas, listas de control y automatización de flujo de trabajo. ¡Controle sus proyectos y tareas efectivamente!

Gestión de relación de clientes

Bitrix24 es el CRM completo que les permitirá gestionar sus clientes desde el primer contacto con su empresa hasta la venta. Configure el proceso de venta en el CRM de Bitrix24 u realice la conversión completa del prospecto a la negociación ganada. Para los que están buscando una solución de gestión de proyectos con el fin de manejar proyectos para sus clientes, Bitrix24 ofrece una herramienta CRM que está integrada con las funciones de gestión de proyectos.

Software de gestión de proyectos

Disfruta los beneficios del usar Agile Project Management Software: cree proyectos ilimitados, controle su realización en el modo de diagrama de Gantt o tablero Kanban, configure los roles de usuarios, crea un chat individual para cada proyecto. Nuestro Agile Software incluye varias técnicas de control y comunicación que permiten a los trabajadores elaborar productos de alta calidad.

Gestión de tiempo

Bitrix24 es una herramienta útil para administrar a los empleados y su horario. Controle los inicios y finalizaciones de la jornada laboral, el tiempo que necesiten sus empleados para finalizar sus proyectos y tareas. Crea los calendarios personales y compartidos para que todos los empleados estén al tanto de todos los eventos en su negocio.

Para obtener más información sobre Bitrix24, prosiga a nuestros cursos.
También tenemos un buen canal de YouTube que cubre todos los aspectos de Bitrix24, desde ventas y planificación hasta la gestión de documentos y herramientas de comunicación interna de la empresa.
Para descargar la edición en premisa de Bitrix24, que se puede instalar en su propio servidor y obtener acceso al código fuente abierto, visite la página de Bitrix24 En Premisa.
Asegúrese de descubrir más herramientas de Bitrix24:
Gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Más de 10,000,000 organizaciones ya están utilizando Bitrix24