Cómo importar un grupo de tareas a Bitrix24 de otras plataformas de gestión de proyectos con Excel o CSV

2 min de lectura
Anton Budon
19 de Julio de 2016
Última actualización: 24 de Diciembre de 2018
Este post fue escrito por MAKE Interactive partner de Bitrix24
de13a67d2c18ea80199ed9e5b5f08ec1.gif

Al migrar a Bitrix24, uno de los problemas que se mostraban comúnmente era la forma de importar las tareas existentes desde su antiguo sistema. La respuesta hasta ahora ha sido en general la introducción manual. MAKE Interactiveha desarrollado un método para la importación de un grupo de tareas a su nueva intranet Bitrix24, siempre y cuando usted pueda proporcionar los datos de la tarea como un archivo de Excel o CSV. El método funciona tanto para intranets Bitrix24 basadas en la nube y self-hosted.

Dado que este trabajo se realiza fuera de Bitrix24, estamos ofreciendo la importación como un servicio a los usuarios con un gran número de tareas a importar. Podemos realizar todo el proceso nosotros mismos, o proporcionarle instrucciones simples, junto con un archivo de salida para que pueda completar el proceso por sí mismo sin proporcionar acceso a la intranet Bitrix24.

Un ejemplo de archivo CSV con títulos de las columnas se puede descargar aquí. Algunas notas acerca de esto:

1. Los campos obligatorios habituales deben ser completados (creador, responsable, etc.). Otros pueden dejarse en blanco.
2. Fecha límite flexible, seguimiento de tiempo, aprobación antes de cerrar, e incluir reporte de eficiencia deben tener valores de Si/No.
3. El importe no soporta sub-tareas o listas de control dentro de las tareas ya que se almacenan por separado de la tarea individual.
4. El grupo de trabajo debe ser el número de identificación de grupo de trabajo
5. Creador, responsables, participantes y observadores deben ser llenados con los números de identificación de usuario de estos usuarios de su portal Bitrix24. Hay columnas para los nombres al final de la tabla si eso es todo lo que está disponible, pero se necesitarán pasos adicionales.

Ya que Bitrix24 no soporta la reasignación masiva de la lista de tareas de cualquier usuario, la reasignación de tareas después de la importación no es un gran problema, es sólo un paso adicional.

MAKE Interactive tiene un amplio conocimiento del sistema Bitrix24 y es un fabricante prolífico de aplicaciones y módulos para Bitrix24. Para obtener más información acerca de la importación masiva de tareas o cualquiera de nuestros otros servicios, póngase en contacto con nosotros en info@make-interactive.com.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Webinars
Nueva Serie de Videos Educativos de Bitrix24
Novedades
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Kanban en Bitrix24
Herramientas
Kanban en Bitrix24
1 min de lectura
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
Herramientas
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
1 min de lectura
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA
Herramientas
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA
3 min de lectura