Historia del cliente: KinderRechteForum

5 min de lectura
Anton Budon
17 de Enero de 2017
Última actualización: 17 de Abril de 2023
Üwen Ergün, CEO de KRF (KinderRechteForum) LLC: "Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados."



2f493ded311a052d83f3978ec195bd9a.png

Üwen Ergün CEO deKinderRechteForum LLC
(Children's Rights Forum LLC)


Con el fin de que usted pueda alcanzar sus objetivos de negocio y convertir su empresa en una empresa verdaderamente exitosa, es necesario implementar gran cantidad de elementos diferentes en su planificación de negocios. Usted necesita tener varias herramientas adecuadas en su caja de herramientas de negocio con el fin de asegurarse de que su esfuerzo vale la pena y de que su negocio está en el camino de una mejora constante.

Hemos estado utilizando Bitrix24 CRM software desde hace varios meses y ha beneficiado mucho a nuestra empresa, KinderRechteForum LLC (Children's Rights Forum LLC), por lo que le recomendamos que comience a usarlo también. Eche un vistazo a los beneficios que Bitrix24 CRM puede proporcionar a su negocio.

Aumento de los niveles de productividad y eficiencia

La productividad y la eficiencia son factores cruciales para el éxito de cada empresa y es en lo que nos ayuda Bitrix24. Tiene una interfaz muy intuitiva que le permite crear un flujo de actividad fácil, en donde todos y cada colaborador puede tener acceso a estar conectado fácilmente y puede intercambiar información necesaria creando un eficiente flujo de trabajo.

Como fundador y gerente general de KinderRechteForum LLC, sé la importancia de asegurar que mis colaboradores tengan acceso a toda la información necesaria, pero lo que es aún más importante es asegurarse de no abrumarlos, lo cual es exactamente lo que Bitrix24 permite.

Bitrix24 permite a todos sus colaboradores tener acceso a correos electrónicos importantes, notas, facturas, encuestas, fotos, tareas y varias otras informaciones cruciales para un flujo de trabajo correcto, facilitando mucho la gestión y delegación de tareas.

Además, ayuda a sus colaboradores a ser más productivos y eficientes en su trabajo, ya que el flujo de actividad les ayuda a concentrarse en tareas críticas, por lo que ya no necesitan sentirse abrumados por toda la información. Pueden ver claramente sus tareas y plazos, así como acceder a todos los materiales necesarios y de esa manera completar todas sus tareas de forma más eficiente.


Colaboración mejorada
Una buena comunicación y una colaboración eficaz son claves para cada negocio exitoso, que es también donde Bitrix24 puede ser de inmensa ayuda. Además de permitir a todos los usuarios de su empresa tener acceso a todos los archivos importantes y permitir una fácil delegación de tareas, Bitrix24 le ofrece la ventaja de crear grupos de proyectos.

Por ejemplo, hemos creado tres grupos de proyectos en la KinderRechteForum LLC (sede, comunicación y sitio web) y ha mejorado considerablemente nuestra colaboración y ha hecho que cada proceso de trabajo sea más sencillo y mucho más fácil de completar.

Puede invitar a sus empleados a grupos de proyectos particulares, para que puedan colaborar más eficazmente y trabajar juntos para completar los proyectos. Los grupos de proyectos son muy convenientes, ya que cada pieza relevante de información puede almacenarse dentro de esos grupos y los miembros pueden chatear y recibir notificaciones importantes sobre cada proyecto, lo que ayuda a mejorar la colaboración y la comunicación, haciéndolos eficientes y efectivos. Este software también ofrece una charla interna, que es accesible a cada uno en su compañía para una mejor comunicación con respecto a las tareas de negocios importantes.

Bitrix24 también proporciona un calendario, donde cualquier persona puede agregar una reunión y etiquetar a sus compañeros de trabajo. Cada participante recibirá recordatorios o cualquier información relacionada con los cambios de la reunión por correo electrónico, lo que ayudará en gran medida a mantener su empresa organizada y conducirá a una colaboración fluida. Una organización adecuada es absolutamente esencial, especialmente para una empresa en crecimiento como la LLC KinderRechteForum, y Bitrix24 puede proporcionarle una excelente ventaja de hacer la organización dentro de su empresa absolutamente impecable.

Mejora de la interacción con el cliente
Bitrix24 CRM es una excelente herramienta para mejorar la interacción con sus clientes, ya que incluye instrumentos para crear informes y analizar las campañas de ventas y marketing, para que pueda obtener una visión clara de los resultados de su empresa y saber si sus esfuerzos están dando resultados.

Este CRM le permite tener acceso a una base de datos completa con toda la información de contacto de sus clientes, facturas, transacciones, informes de ventas y cualquier otra pieza de datos que le ayuden a administrar su negocio con eficacia y, en última instancia, sus esfuerzos.

También le permite comunicarse con sus clientes en tiempo real y se integra con las plataformas de correo electrónico más populares, por lo que puede enviar correos electrónicos a los clientes directamente desde su CRM.


Últimas palabras
Bitrix24 es, definitivamente, uno de los mejores tipos de software de colaboración que puede utilizar para organizar y gestionar perfectamente cada operación de su negocio y mejorar el flujo de trabajo dentro de su empresa, por lo que debería considerar probarlo; Seguramente no te dejará decepcionado. Es muy fácil de usar y, lo más importante, puede acceder a cualquier información que necesite en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que puede ser de gran beneficio para los trabajadores remotos.

Podemos asegurar que Bitrix24 ha mejorado la comunicación dentro de nuestra empresa y nos ha ayudado a organizar mejor todas nuestras tareas. Todos nosotros en el KinderRechteForum LLC estamos más que satisfechos con el CRM y, una vez más, le recomendamos encarecidamente que empiece a usarlo, porque ciertamente no dejará de entregar todos los beneficios que hemos experimentado y los beneficios de los cuales seguimos cosechando.

Bitrix24 es un popular software de colaboración libre. Utilice el promocode TIP10 al registrar su cuenta libre de Bitrix24 para conseguir 10GB adicionales.
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Webinars
Nueva Serie de Videos Educativos de Bitrix24
Novedades
Cómo redactar una solicitud detallada a CoPilot
Novedades
La Importancia de Actualizar la Aplicación de Bitrix24
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis