VIAJES

Herramientas Lean para una experiencia de viaje mejorada

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Bitrix24

¿No puede organizar todos esos pequeños detalles sobre sus clientes y sus viajes, vuelos y cruceros? ¿El flujo de trabajo es tan desafiante que sus agentes han comenzado a perder sus capacidades? ¿Existen filtraciones en su línea de cliente potenciales? Bitrix24 tiene una perfecta solución para todos sus problemas de gestión de viajes. Reúna, almacene y gestione datos de clientes y proveedores, establezca relaciones a largo plazo, automatice las tareas, fomente la productividad y agilice su proceso de ventas, todo desde una sola plataforma.

Funciones de Bitrix24

Olvídese de todos sus problemas relacionados con los viajes y disfrute con Bitrix24. Nuestra plataforma le ayudará a organizar y almacenar la información de manera accesible para quienes la necesiten posteriormente. Entre las diversas opciones que ofrecemos para hacer un seguimiento, estas son algunas de las funciones de viaje más útiles que ofrece Bitrix24.

Gestión de empleados

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Mantenga un registro de toda la información de los empleados en un solo lugar. Los empleados podrán hacer un seguimiento de sus horarios, administrar los calendarios y actualizar las notas en sus herramientas de administración de proyectos.

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CRM

Bitrix24

Mejore la administración de los canales con las herramientas de CRM. Haga un seguimiento de los viajes y las ubicaciones de los clientes, sus necesidades y las notas de las interacciones en las herramientas para la administración de proyectos de Bitrix24.

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Tareas y proyectos

Bitrix24

No importa dónde se encuentre actualmente, los equipos podrán colaborar de manera efectiva para completar el trabajo. Facilite la finalización de los trabajos mediante la automatización de procesos para las tareas recurrentes, según sea necesario.

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Programación

Bitrix24

Utilice las herramientas de programación para supervisar mejor la administración de los canales. Programe reuniones con sus clientes y equipos fácilmente, y utilice las herramientas de comunicación integradas.

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Calendarios

Bitrix24

Comparta eventos con otras personas o habilite un calendario personal para mantenerse organizado y administrar bien el tiempo. Los calendarios de la comunidad pueden informar a todos dónde están mientras mantienen bien organizada la administración de los canales.

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Telefonía incorporada

Bitrix24

La Telefonía le permitirá llamar a cualquier cliente o miembro del equipo desde cualquier parte del mundo en la plataforma de Bitrix24. Este CRM será de gran ayuda en cada paso de la administración de los canales.

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Almacenamiento y uso compartido de archivos

Bitrix24

Parte de la administración de los canales incluye tener la firma de documentos y compartir archivos digitalmente cuando la distancia es un factor relevante. Utilice los permisos de acceso para mantener la información confidencial.

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Generador de informes

Bitrix24

Dado que toda la información se almacena en Bitrix24, los informes son fáciles de crear, enviar y almacenar.

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  • Gestión de empleados

  • CRM

  • Tareas y proyectos

  • Programación

  • Calendarios

  • Telefonía incorporada

  • Almacenamiento y uso compartido de archivos

  • Generador de informes

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Bitrix24

«Con su increíble variedad de funciones, Bitrix24 CRM tiene la capacidad de centralizar todas las comunicaciones y la colaboración de una organización de cualquier tamaño.».

PC Magazine

Beneficios de Bitrix24

Las empresas pueden implementar grandes cambios en sus procesos con ayuda de Bitrix24. Cada plataforma puede personalizarse fácilmente para que se adapte a las necesidades de su empresa, así que realmente no es una solución única para todos. Estos son algunos beneficios más que podrá disfrutar al usar Bitrix24.

  • Cuando sus clientes no saben a dónde quieren ir, nuestro CRM si lo sabe

  • Optimice sus operaciones internas para proporcionar excelentes experiencias internacionales

  • Haga que sus campañas de mercadeo sean tan atractivas como sus destinos

  • Manténgase en contacto con sus clientes trotamundos donde quiera que estén

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Descubre por qué los clientes aman Bitrix24

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FAQ Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

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Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.

¿Cómo comienzo con Bitrix24?

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Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.

¿Cuánto cuesta Bitrix24?

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Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:

  • FREE. Usuarios ilimitados, gratis para siempre, funcionalidad limitada.
  • BASIC. Hasta 5 usuarios, US$ 61/mes, excelente para pequeñas empresas y equipos de ventas.
  • STANDARD. Hasta 50 usuarios, US$ 124/mes, para una colaboración perfecta en toda tu empresa.
  • PROFESSIONAL. Hasta 100 usuarios, US$ 249/mes, ventas y automatización de procesos comerciales al máximo.
  • ENTERPRISE. Hasta 10,000 usuarios, a partir de US$ 499/mes, herramientas de transformación digital para grandes empresas y emprendimientos.

Ten en cuenta que todos nuestros planes son de tarifa plana, lo que significa que puedes seguir agregando más y más usuarios dentro del límite de tu plan y seguir pagando la misma cantidad de dinero por mes.

¿En qué dispositivos puedo usar Bitrix24?

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Puedes usar Bitrix24 en cualquier navegador, en la aplicación de escritorio (para Windows, Mac o Linux) o en la aplicación móvil (para iOS o Android).

¿Mis datos estarán seguros con Bitrix24?

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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 9 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.

¿Cuáles son los niveles de acceso en Bitrix24?

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Aquí están:

  • Empleado/usuario. Todos los nuevos usuarios invitados reciben la posición de "empleado" de manera predeterminada, si el administrador no lo establece de manera diferente.
  • Jefe de departamento. Estos tendrán permisos de acceso extendidos en la cuenta. Por ejemplo, estos usuarios verán los informes de trabajo de las tareas de sus subordinados.
  • Administrador: el usuario al que se le ha otorgado acceso administrativo a la cuenta.
  • Usuario extranet: marcado con el icono de extranet y tiene acceso limitado a tu cuenta.

¿Qué hace que Bitrix24 sea mejor que el 99 % de otras soluciones en el mercado?

  • Reemplaza todas tus soluciones SaaS actuales
  • Gratis para siempre para usuarios ilimitados
  • Fácil de migrar tus datos desde otros sistemas
  • Integrado con todos tus servicios y aplicaciones favoritos
  • Usado, amado y confiado por más de 15.000.000 de usuarios en todo el mundo
  • 100 % tarifa plana: costos predecibles, sin precios por usuario
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Integraciones

Bitrix24 incluye decenas de integraciones disponibles en Bitrix24.Market. También puedes crear tus propias aplicaciones utilizando nuestra API REST.

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Descubre por qué 15 millones de compañías confían en Bitrix24

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