El app Connect24 es el enlace tan esperado entre Gmail y Bitrix24

5 min de lectura
Anton Budon
26 de Abril de 2016
Última actualización: 22 de Abril de 2021
Usted ha dependido de Gmail casi toda la década pasada, y no desea cualquier otro servicio de correo en su vida. Pero, al mismo tiempo, también es muy aficionado a Bitrix24. Connect24 es el enlace – o el conector - entre Gmail y Bitrix24 que usted ha estado esperando, por lo menos durante una parte decente de su vida. ¡Pruébelo de forma gratuita, sin límite de usuarios, en este momento!

MAKE Interactive, un socio de nivel Oro de mucho tiempo de Bitrix, desarrolló este conector como su primera aplicación para el servicio en la nube Bitrix24. Con el lanzamiento de esta aplicación, MAKE Interactive está anunciando que la división de Bitrix, MAKE24 (https://make24.nl/), se centrará mucho más en proporcionar excelentes servicios y la consulta a los usuarios de Bitrix24 en la nube, ya que tenemos durante muchos años la versión self-hosted de Bitrix24.


3cf8043e38d04f970742b08244f6e608.png

Connect24 es el vínculo entre Gmail y Bitrix24 hecho por personas que utilizan ambos productos, al igual que usted. Desde su cuenta de Gmail, puede tirar de una interfaz que le permite enviar el mensaje de correo electrónico que está viendo a su Bitrix24 CRM como un nuevo prospecto o contacto, lo dejará como una actividad de correo electrónico a un elemento existente de CRM, o incluso crear una tarea asociada con el prospecto contacto.

14a5eea5841644bf826a857d9ba75390.JPG


Como administrador de Bitrix24, se puede descargar la aplicación Connect24 a la instancia Bitrix24. Esto hará la extensión de Chrome disponible en su portal de Bitrix24 del nuevo elemento de menú llamado "Connect24”. Los usuarios pueden descargar la extensión desde allí. Un período de prueba de 15 días sin límite de usuarios comienza cuando Connect24 se descarga en el portal.

Una vez que se implementa la extensión de Chrome, se puede autorizar en su portal, la creación de la conexión con el CRM. Al visualizar un correo electrónico individual en su Gmail, verá un botón Connect24 en la parte superior de la ventana de visualización. Esto abre la interfaz emergente para enviar el correo electrónico a Bitrix24 de la manera que usted desea.

Puede optar por crear un nuevo prospecto, contacto o empresa directamente en la ventana emergente. Usted obtendrá opciones para cada dirección de correo electrónico que está involucrada en el mensaje, que no sea el suyo propio. A continuación se muestra un email de una sola persona que todavía no está en el CRM como un prospecto o contacto.

f790466833cacd40f2608ad687e58acd.JPG

Después de crear un contacto, tenemos la opción de agregar el mensaje al contacto existente como una actividad de correo electrónico, una actividad de tarea, o en la stream de ese contacto.

7f9236aa3af4974c08dcd92350e5db76.JPG
Veamos un mensaje que tiene múltiples direcciones de correo electrónico en el mismo. Tenga en cuenta tanto "Añadir a la CRM" y "Enviar a CRM" secciones se muestran inmediatamente si una de las direcciones ya está en el CRM y también hay un destinatario desconocido. En la imagen de abajo, una dirección de correo electrónico en el mensaje no está reconocida (en la parte superior) y tiene la opción de "Crear", y el otro fue identificado Contacto (inferior). Una tarea con una fecha límite será enviada a ese contacto al hacer clic en Enviar.

1258d5c5071cc4c8df9df8c02a19887e.jpg

Ya sea que elija una tarea o un correo electrónico, el mensaje se añade al contacto(s) o prospecto(s) que se registró en la sección inferior (en este caso de Jack BeNimble). A continuación, vemos el mensaje adjunto al contacto como una actividad de correo electrónico entrante en el CRM de Bitrix24.

8bbd06236a5ff2254039dd2d11e61ed0.jpg

Esto significa que cuando el correo electrónico de un cliente llega a su buzón de correo, ¡usted está a 3 clicks de enviarlo a Bitrix24 como una tarea!

La creación de tareas desde el correo electrónico es una función muy esperada para los usuarios Bitrix24, y hay una opción para elegir un plazo o deadline directamente desde la ventana emergente. La tarea será asignada a usted, pero una vez en Bitrix24, puede delegar o editarlo según sea necesario. Si el remitente no existe todavía en su CRM, puede crear un prospecto o contacto como se muestra arriba a través de un clic solamente, hacer la tarea, y enviar sin salir de su buzón de correo en cualquier momento durante el proceso.

Como se ha mencionado, el montaje es muy fácil - la aplicación se descarga en su Bitrix24, cada usuario agrega la extensión Chrome, se lleva a cabo la autorización, y Gmail y Bitrix24 están listo para conectar.
Después de 15 días, el pago se realiza una vez al mes (a partir de 10 € al mes). Usted puede comprar cualquier número de cuentas de usuario a través de la página de la aplicación. El administrador tiene control sobre lo que los usuarios pueden utilizar la aplicación, por lo que si decide proporcionarla únicamente a algunos de sus usuarios, es fácil de hacer.
La versión beta de la aplicación acaba de ser lanzada en abril de 2016 y vamos a actualizar este post cuando sea necesario. Por favor envíe sus preguntas y feedback a support@make24.nl. ¡El equipo MAKE24 está para servirle!
Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Kanban en Bitrix24
Herramientas
Kanban en Bitrix24
1 min de lectura
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
Herramientas
Gráfico de Gantt y Dependencias entre las tareas
1 min de lectura
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA
Herramientas
Chat de Bitrix24: nuevo mensajero e IA
3 min de lectura