Cambios importantes en el Webmail de Bitrix24

2 min de lectura
Anton Budon
19 de Abril de 2019
Última actualización: 19 de Abril de 2019
Cambios importantes en el Webmail de Bitrix24

Estimado usuario de Bitrix24,

Como saben, recientemente celebramos el hito de 5 millones de usuarios, y esto convierte a Bitrix24 a uno de los SaaS más populares del mundo. Debido a que muchas compañías y personas confían en nosotros para un servicio rápido e ininterrumpido, monitoreamos y optimizamos continuamente nuestra infraestructura en línea.

La función de correo web recientemente introducida ha despegado como un cohete, que a su vez agregó una carga significativa en nuestra infraestructura de servidor y nos obligó a tomar algunas decisiones difíciles. Es por eso por lo que hemos decidido no ofrecer más nuestro servicio de correo electrónico a usuarios de cuentas gratuitas y establecer límites para nuestros planes comerciales también. Los cambios se llevarán a cabo alrededor del 1 de mayo del 2019

Todas las cuentas gratuitas, antiguas y nuevas, dejarán de sincronizar los correos electrónicos entre CRM y las cuentas de e-mails ya conectadas. Mantendremos todos los correos adjuntos a los registros de CRM y las tareas de forma indefinida para garantizar operaciones ininterrumpidas, eliminando el resto de los e-mails duplicados.

IMPORTANTE: solo se eliminarán las copias de los correos electrónicos almacenados en Bitrix24. Los originales (ya sea dentro de Gmail, Outlook, Yahoo! o cualquier otro servicio de correo electrónico con el que sincronice Bitrix24) NO se verán afectados dentro de esos servicios.

Todas las cuentas comerciales aún podrán tener una sincronización bidireccional entre Bitrix24 y sus servicios de correo electrónico. Del mismo modo, todos los correos adjuntos a los registros y tareas de CRM se almacenarán de forma indefinida. Sin embargo, el almacenamiento temporal de los duplicados de correo electrónico sincronizados que no están vinculados a ninguna entidad dentro de Bitrix24 estará limitado a 30 días para usuarios de CRM +, 60 días para usuarios estándar y 90 días para usuarios profesionales. Si está utilizando nuestra licencia NFR, el almacenamiento temporal de todos los duplicados de correo electrónico no adjuntos dentro de Bitrix24 se establecerá en 90 días y 30 días para las cuentas de demostración. 

Aquí hay una lista breve de consejos para la configuración de correo de Bitrix24 después del 1 de mayo del 2019: 

Sincronización de e-mail bidireccional 

  • Cuentas gratuitas - no
  • Cuentas comerciales - sí 

Almacenamiento de e-mails adjuntos a registros o tareas de CRM

  • Cuentas gratuitas – para siempre
  • Cuentas comerciales – para siempre 

Almacenamiento temporal de e-mails no adjuntos a registros o tareas de CRM

  • Cuentas gratuitas - 0 días
  • CRM+ o cuentas demo - 30 días
  • Cuentas estándar - 60 días
  • Cuentas profesionales o NFR - 90 días 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Su equipo,
Bitrix24

 

 

Lo Más Destacado
Novedades
CoPilot, tu nuevo asistente de IA
Webinars
Webinarios en noviembre 2023
Apps & Marketplace
Trabaja con Google Docs
Novedades
Nueva Integración de Bitrix24 con Mercado Libre
Novedades
CoPilot en Sitios Web
Contenido
Sincronización de e-mail bidireccional  Almacenamiento de e-mails adjuntos a registros o tareas de CRM Almacenamiento temporal de e-mails no adjuntos a registros o tareas de CRM
También te puede interesar
Artículos
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
Novedades
Transferencias y cancelaciones en la aplicación móvil
2 min de lectura
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
Novedades
Ficha de negociación: propiedades y campos de productos
1 min de lectura
Sitios web y tiendas
Novedades
Sitios web y tiendas
2 min de lectura