Las 13 mejores aplicaciones de gestión del tiempo en 2022

21 min de lectura
Anton Budon
9 de Marzo de 2022
Última actualización: 17 de Abril de 2023
Las 13 mejores aplicaciones de gestión del tiempo en 2022

Bitrix24: el que lo tiene todo


Cuando se trata de organizar, esta plataforma casi no tiene competidores. Tiene más de 35 herramientas para ayudarte a planificar, programar, organizar y administrar todo lo que desees. Bitrix24 puede servir como tu calendario, planificador, almacenamiento de documentos y base de datos. Puedes usarlo para administrar proyectos, organizar eventos o comunicarte con colegas. Además, es compatible con cualquier dispositivo y la mayoría de sus funciones son gratuitas. En resumen, todos pueden encontrar alguna ventaja en Bitrix24.

Características principales

·      Básicamente, es la navaja suiza del software de gestión del tiempo. Es adecuado para casi todas las intenciones y propósitos. Su amplia funcionalidad te permite:

·      Tener calendarios privados y compartidos

·      Programar reuniones y eventos

·      Configurar notificaciones y recordatorios

·      Automatizar tu flujo de trabajo con intervalos de tiempo repetidos para tareas regulares

·      Acceder a toda la información sobre clientes, socios y compañeros de trabajo con un clic

·      Generar secuencias de tareas que sean fáciles de seguir 

·      Asignar roles, tareas, responsabilidades y recursos.

·      Visualizar tus metas y planes usando esquemas y mapas personalizables

·      Intercambiar archivos con tu equipo

Comunícate para realizar una tarea a través de múltiples funciones de colaboración, como llamadas de audio/video, conferencias online y chats grupales.

Sigue tu progreso con una variedad de herramientas de análisis, como tableros, listas de verificación, informes de eficiencia, gráficos Gantt y tableros Kanban.

 

Disponibilidad 

Bitrix24 no es una aplicación de gestión del tiempo 100 % multiplataforma. Aun así, puedes acceder a ella en cualquier dispositivo online y offline. Ofrece dos versiones para que los usuarios la descarguen e instalen:

Móvil (Android/iOS)

Escritorio (Mac/Windows)


¿Buscas una herramienta que te permita gestionar el tiempo?

Regístrate en Bitrix24

Probar Gratis



Trello:  a bordo con tus tareas

Cuando se trata de las mejores aplicaciones de administración del tiempo, esta tiene una cantidad de usuarios realmente impresionante. Si alguna vez buscaste un programa para organizar tus planes, debiste haber oído hablar de él. Generalmente, su interfaz tiene un tablero con columnas donde colocas tarjetas de tareas. Cuando se acaba de agregar la tarea, se coloca en la columna "Por hacer". Tan pronto como comiences a trabajar en ella, se convierte en "En progreso". La actualización de estado final es "Completada". Es una manera eficiente, pero simple, de monitorear y evaluar tu desempeño.

 

Características principales

·      Además de su función de tablero fundamental, Trello te proporciona un conjunto de herramientas bastante práctico, que incluye:

·      La capacidad de delegar tareas e iniciar secuencias de tareas

·      Un calendario para planificar tus reuniones y proyectos

·      Un panel para ver y evaluar las estadísticas de la junta

·      Tablas para unificar datos de proyectos de diferentes tableros 

·      Notificaciones y recordatorios para ti y tu equipo 

·      Asignación de límites de tiempo y recursos

·      Programación de reuniones y eventos

   

Disponibilidad

No proporciona compatibilidad total con todas las plataformas, pero puedes usar sus tres versiones en cualquier dispositivo:

Web (Chrome, Firefox, Edge, Safari)

Móvil (Android/iOS)

Escritorio (Mac/Windows).

 

TimeTree: un calendario para unirlos a todos

Algunas personas olvidan que las aplicaciones de administración del tiempo no están diseñadas únicamente para ayudarte a administrar tu trabajo con éxito. Es por eso que TimeTree es un ejemplo único de este tipo de software. Presenta un calendario que cubre todos los aspectos de tu vida, incluidos el trabajo, los amigos y la familia. Por ejemplo, necesitas tener una reunión de negocios por la mañana, una cena con tus padres por la noche y tu nevera definitivamente requiere algo de comida fresca. No te perderás nada con este programa en tu teléfono.

 

Características principales 

Por supuesto, el objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a lograr un equilibrio entre tu vida laboral y social. Por lo tanto, su funcionalidad no se limita solo a un calendario. Puedes usarla para:

·      hacer planes (de trabajo o personales)

·      compartir tu calendario con tus colegas, socios, amigos o familiares

·      conéctarte con cualquier persona de tu lista de contactos para discutir los próximos eventos

·      tomar notas sobre cualquier cosa que desees

·      enviar o conceder acceso a tus notas para que las personas siempre puedan ver tu lista de deseos o coordinar sus planes con tu horario

·      recibir actualizaciones de todo lo que sucede en tu calendario a través de tu feed personal con noticias, me gusta, comentarios y muchas otras herramientas de comunicación

 

Disponibilidad 

Desafortunadamente, TimeTree solo tiene una versión móvil. Puedes descargarlo e instalarlo desde Google Play (para Android) o App Store (para iOS). Pero sigue siendo increíblemente útil tener tu calendario definitivo al alcance de la mano en todo momento.


Focus@Will - se enfoca en enfocar tu voluntad

Hay una variedad de aplicaciones de administración del tiempo que te brindan herramientas para combatir el deseo de procrastinar, y Focus@Will es una de ellas. Su enfoque poco convencional se basa en la unión de las fuerzas de la neurociencia y el arte musical para potenciar la capacidad de concentración y la productividad de tu cerebro. Sus desarrolladores insisten en que la eficiencia de tu trabajo aumentará hasta en un 400% si escuchas la música que se incluye en esta aplicación. La música es instrumental, pero cuando tienes 50 canales para elegir, seguramente encontrarás algo que te guste. Además, tienes un canal adicional para aquellos que tienen ADD y ADHD.

 

Características principales 

Focus@Will parece ser insustituible cuando necesitas toda tu atención para prepararte para un examen o presentación importante. Sus creadores prometen que si usas esta aplicación durante 20 minutos, te ayudará a mantenerte concentrado 10 veces más (¡durante 200 minutos completos!). Esto significa más de 3 horas sin distracciones, como redes sociales, aburrimiento o compañeros de trabajo ruidosos.

 

Disponibilidad

Este software es casi completamente independiente de la plataforma. Con sus tres versiones, puedes subir de nivel tu productividad online y offline desde cualquier dispositivo:

 

Web (cualquier navegador moderno)

Móvil (Android/iOS)

Escritorio (Mac/Windows).

 

Pocket: guarda todas las cosas interesantes en tu bolsillo virtual

 

¿Recuerdas aquel artículo del otro día que te llamó la atención, pero no tuviste tiempo de estudiarlo bien? Podría haber sido una conferencia científica en video, una receta que querías probar o incluso un tweet divertido. Todos tienen una cosa en común, te distraerás de algo que estés haciendo en este momento tratando de estudiarlos en este momento o perderás mucho tiempo y esfuerzo en encontrarlos online después. Esta aplicación te ofrece la oportunidad de dejar atrás todos estos problemas. No importa si estás tomando un café por la mañana, sentado en el aeropuerto o esperando a un amigo en un café, siempre tendrás algo en tu bolsillo para ver, leer y escuchar.

 

Características principales

Entonces, encontraste algo que quieres guardar para más tarde y disfrutar en tu tiempo libre. ¿Qué debes hacer? 

·      Pon este artículo, página web, video, etc. en tu Pocket

·      Accede a él cuando sea conveniente para ti

·      Explóralo, resalta partes importantes y deja comentarios.

·      Escúchalo en modo de texto a voz, cuando no tengas tiempo o ganas de leer 

·      Explora el feed de Pocket para encontrar algo educativo o entretenido usando la función Discovery


Disponibilidad

La característica más peculiar de Pocket es que puedes usarlo con casi cualquier dispositivo o aplicación, tanto online como offline.

La versión web te permite agregar un widget/navegador y guardar contenido interesante con un clic (Chrome, Firefox, Opera, Safari) 

Como es habitual, la versión Desktop está disponible para Mac y Windows

Existe una versión móvil de Pocket para tu teléfono, tablet o libro electrónico (Android/iOS/Windows iPhone/Kobo/Blackberry)

Está integrado con más de 500 aplicaciones, incluidas Zite, Pulse, Flipboard, Byliner y Twitter.

 

IFTTT: "si esto, entonces aquello" para combinación de dispositivos y automatización de acciones

Por supuesto, usar tecnologías para organizar y administrar tu vida es beneficioso, pero desafortunadamente, todos estos dispositivos, plataformas, aplicaciones y servicios no siempre están integrados y son compatibles. Afortunadamente, los desarrolladores de IFTTT encontraron una manera de hacer que trabajen juntos para su beneficio. Con las declaraciones condicionales "si esto, entonces eso", llamadas Applets, puede emparejar el teléfono y el hogar inteligente, Apple y Google, Twitter e Instagram. En pocas palabras, si ocurre una acción particular en un dispositivo/aplicación/servicio, IFTTT lo nota y envía una señal al otro dispositivo/aplicación/servicio para realizar la acción predeterminada por la lógica condicional. Por ejemplo, si Google Calendar indica que está teniendo una reunión, IFTTT lo reconocerá y cambiará tu teléfono al modo silencioso. Además, puedes hacer Applets tan complejos y detallados como desees; con consultas y múltiples acciones.

 

Características principales

Básicamente, la funcionalidad de este software de gestión del tiempo depende de tu imaginación. Puedes crear y personalizar las declaraciones condicionales, para que se adapten incluso a las necesidades poco convencionales. Sin embargo, hay tres grupos principales de applets que puedes usar:

·      Casa inteligente. ¿Te está esperando en la puerta el Uber o el repartidor? Haz que se sientan más seguros y bienvenidos encendiendo las luces de tu porche.

·      Medios de comunicación social. ¿Crees que a tus seguidores de Twitter les gustará tu reciente publicación de Instagram? Publícalo como una foto nativa de Twitter en lugar de un enlace.

·      Negocio. Integra tu Evernote con Slack o agrega nuevas tareas a Todoist directamente desde tu bandeja de entrada de Gmail.

·      Además, puedes sincronizar aplicaciones, dispositivos y servicios incompatibles con tu asistente de voz. Envia correos electrónicos o programa citas en tu Android usando Alexa y solicita al Asistente de Google que agregue una reunión al calendario de tu iPhone.

 

Disponibilidad

Por ahora, IFTTT solo tiene una versión móvil, puedes descargarla e instalarla desde Google Play y App Store. Sin embargo, ofrece oportunidades de gestión del tiempo sin precedentes para las personas que tienen dificultades para conectar varias aplicaciones y dispositivos.


Clockify: mide tu productividad por hora

Definitivamente, es una de las mejores aplicaciones de administración del tiempo porque literalmente mide cuánto tiempo dedicas a diferentes actividades durante tus horas de trabajo. Realiza un seguimiento de tu tiempo y evalúa tu productividad para mejorar tu rendimiento o para calcular tus horas facturables y tu nómina.

 

Características principales 

Generalmente, Clockify tiene una función básica, monitorea el tiempo que dedicas a lograr algo y evalúa qué tan involucrado estás en tu trabajo. Hay varias herramientas y técnicas que ofrece para hacer este proceso más fácil y eficiente:

Configura un temporizador cuando comiences tu trabajo y deténlo cuando hayas terminado. Puede iniciarse automáticamente tan pronto como enciendas tu navegador. Puedes seleccionar aplicaciones y proyectos que desees que un temporizador rastree. Usa "Detección de inactividad" para detener un temporizador cuando no estés frente a tu ordenador. Personaliza los recordatorios para recibir notificaciones cuando olvides de iniciar el cronómetro o tomar un descanso.

 

Envia el número de horas que dedicas a una determinada actividad de forma manual.

Genera informes para ver qué tan eficiente fue tu desempeño durante un período de tiempo específico (semana, mes o año).

Disponibilidad

Clockify es una aplicación verdaderamente independiente de la plataforma. Puedes usarla para realizar un seguimiento del tiempo online y offline en todos tus dispositivos:

Web (Chrome, Firefox, Borde)

Móvil (Android/iOS)

Escritorio (Mac/Windows/Linux)


Remember the Milk: es posible que la olvides (la leche), pero la aplicación no

 

El nombre de este software de gestión del tiempo habla por sí solo. Todo el mundo conoce esa sensación de decepción cuando intentas tener todo en cuenta, pero terminas olvidándote de algo importante. Por suerte, esta aplicación está aquí para garantizar que esta situación nunca más te vuelva a pasar. No importa si necesitas comprar comida u organizar una reunión de negocios, Remember the Milk se asegurará de que esté en tu lista de tareas pendientes.

Características principales

Esta aplicación te proporciona un conjunto de herramientas perfecto para administrar tus tareas. Por ejemplo, puedes:

·      Crea tareas usando Smart Add. Puedes enumerar todas las características principales, como descripción, prioridad, fecha límite y repetición, en una fila.

·      Organiza las tareas en listas. 

·      Marca tus listas con etiquetas de varios colores para tener una representación visual de cada categoría.

·      Hazlo más alcanzable dividiendo tus tareas con un número ilimitado de subtareas y luego genera subtareas para ellas también, si lo necesitas.

·      Comparte tus listas con amigos, familiares, colegas y otras partes involucradas. Si quieres que hagan algo por ti, simplemente delégalo a través de la aplicación.

·      Busca, ordena y filtra las tareas de acuerdo con todos sus requisitos. Utiliza criterios de búsqueda particulares para crear una lista inteligente. Por ejemplo, puedes buscar las tareas que tienes que realizar esta semana, las que ya has pospuesto demasiadas veces o las que puedes completar en menos de 15 minutos. Esto definitivamente te ayudará a priorizar correctamente. Como beneficio adicional, las listas inteligentes se actualizan automáticamente tan pronto como cambia cualquiera de los parámetros.

·      Recibe recordatorios para que realmente recuerdes de comprar la leche.

Disponibilidad

Sus capacidades de compatibilidad están fuera de este mundo. 

Tiene: 

Una versión web para Chrome, Firefox y Safari

Una versión de escritorio para Windows, Mac y Linux 

Una versión móvil para teléfonos, tablets y relojes inteligentes (Apple Watch/iPhone/iPad/Android/BlackBerry/Fire).

 

Además, para que tu gestión del tiempo sea aún más productiva, los creadores de Remember the Milk lo integraron y sincronizaron con una variedad de aplicaciones y servicios, incluidos Gmail, Google Calendar, Twitter, Evernote e IFTTT. De esta manera, puedes administrar sin esfuerzo tus tareas, correos electrónicos y calendarios por completo. Además, si las notificaciones de texto no son suficientes para ti, puedes configurar el Asistente de Google, Alexa o Siri para que te recuerden cualquiera de tus tareas.

 

Forest: ¿tienes suficiente paciencia para hacer crecer los árboles virtuales?

Si estás buscando aplicaciones de administración del tiempo para motivarte, esta es la que estabas buscando. Esta solución sobre cómo poner fin a tu procrastinación es simple y creativa. Tan pronto como necesites concentrarte en una tarea, planta una semilla virtual. Si logras resistir la tentación de distraerte, se convertirá en un hermoso árbol. En caso de que decidas rendirte, la semilla muere. Mantener algo vivo y en flor puede ser una buena motivación para aquellos que necesitan el impulso adecuado para aumentar su productividad.


Características principales

En general, el concepto es bastante sencillo, pero ofrece varias bonificaciones que pueden valer la pena trabajar en tu capacidad de concentración: 

Tu objetivo principal es abstenerte de visitar sitios web que agregaste a tu lista negra mientras trabajas en una tarea. Si tienes éxito y te mantienes alejado de estos sitios durante 30 minutos, tu árbol crece. Si fallas, muere. 

Tan pronto como adquieras más experiencia y mejores tu capacidad de concentración, tendrás suficiente paciencia para cultivar un bosque entero.

 

Puedes ganar y gastar monedas virtuales en la aplicación. Si compras algo, el equipo de Forest se lo notificará a su socio, Trees for The Future, y plantarán un árbol. Esta es una gran oportunidad para crear una vida y contribuir a la comunidad.

Disponibilidad 

En realidad, no es un software multiplataforma, pero siempre puedes tenerlo cerca en tu teléfono. Además, también tiene un par de formas de acceder a él en tu ordenador

Versión web (complemento de Firefox y Google Chrome) 

Versión móvil (iOS/iPadOS/Android)


RescueTime: una herramienta para dejar de perder el tiempo y empezar a ahorrarlo

 

Seguramente, muchas personas pueden identificarse con situaciones en las que ya son las 6 de la tarde y no sabes lo que has estado haciendo todo el día, o cuando en realidad hiciste muchas cosas, pero los resultados aún no son visibles. Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones de gestión del tiempo si te esfuerzas por obtener finalmente una visión completa de los programas y sitios web que roban tu atención y te impiden ser productivo. RescueTime definitivamente será útil si tiendes a realizar múltiples tareas o te distraes fácilmente. Su objetivo principal es realizar un seguimiento de la cantidad de tiempo que pasas en las páginas web y el software al que accedes, almacenarlo, analizarlo y presentártelo junto con recomendaciones individuales sobre cómo ser más eficiente.


Características principales

En general, RescueTeam está diseñado para ayudarte a visualizar qué cosas de tu rutina diaria consumen más tiempo y presentarte algunos consejos sobre cómo mantenerte concentrado. Ofrece una amplia gama de instrumentos, para que puedas:

 Realiza un seguimiento automático del tiempo dedicado a cada programa y software

·      Finalmente, averigüa qué actividades son una pérdida de tiempo y agrégalas a tu lista negra. Puedes bloquearlas por completo o establecer un límite de tiempo para ellas. También es posible configurar una alarma, luego la aplicación te avisará para que dejes de usarla en exceso.

·      Complete tu meta diaria de Focus Work que se establece para ti personalmente después de que la IA recopile datos sobre tu desempeño y los comparta con otros usuarios.

·      Recibe un empujón o un recordatorio para mantenerte concentrado, en caso de que el sistema decida que lo necesitas.

·      Estudia informes completos y resúmenes breves al final del día para determinar si eres lo suficientemente productivo o si necesitas esforzarte más en tu trabajo.

·      Si tiene ganas de desafiarte a tí mismo, puedes comenzar una sesión de enfoque. Esto significa que RescueTime bloquea los sitios y el software que captan la mayor parte de tu atención durante toda la sesión y luego compara los resultados con tu tiempo promedio. Según los desarrolladores, la diferencia de rendimiento será impresionante.

Disponibilidad 

Puedes realizar un seguimiento de tu productividad utilizando cualquier dispositivo porque RescueTime viene en tres versiones:

Web para Chrome y Firefox

Escritorio para Windows y Mac

Móvil para Android e iOS.


Habitica: convierte tu rutina diaria en un divertido juego de rol

 

Cuando se trata de clasificar las aplicaciones de gestión del tiempo, esta definitivamente debería figurar entre las más convenientes por una razón. Naturalmente, los juegos siempre han sido un enfoque popular y eficiente para las interacciones sociales. Las escuelas y los jardines de infancia han demostrado que se puede utilizar con éxito este método para obtener conocimientos o formar patrones de comportamiento porque elimina la presión y deja volar la imaginación. Habitica adopta ese enfoque y lo aplica a la mejora de la productividad y las prácticas de formación de hábitos. Crea una lista de tareas, rituales diarios y hábitos y trata de ser constante con ella. Obtén puntos de experiencia, recompensas o castigos, según tu progreso. Entonces, si siempre has querido que tu vida se convierta de repente en un juego de rol en el que tú eres el personaje principal, esta aplicación es tu primera opción.

 

Características principales

·      Habitica realmente hizo un gran esfuerzo para crear este mundo de fantasía que puedes compartir con amigos, familiares, colegas y otros habitantes. El deseo de comenzar a ir al gimnasio con regularidad o configurar un recordatorio para comprar pan no significa necesariamente que no puedas ser un valiente caballero que lucha contra monstruos al mismo tiempo. Mucha gente decidió que la vida cotidiana ya es lo suficientemente aburrida, por lo que agregarle un poco de magia no estaría de más. Estos son los instrumentos que Habitica está dispuesto a ofrecer para aquellos que se esfuerzan por mejorar su rendimiento y formar hábitos saludables mientras juegan un juego de rol:

·      Herramientas para gestionar tus hábitos, metas diarias y listas de tareas pendientes. Créalas, márcalas como completas, configura notificaciones si quieres que la aplicación te las recuerde.

·      Castigos o premios por tu desempeño. Cada vez que tu personaje alcanza un nuevo nivel, obtienes acceso para comprar una armadura mejorada, conseguir una mascota mágica, desarrollar habilidades avanzadas o emprender una misión. En cierto punto, incluso puedes unirte a misiones de la comunidad que comparten tus objetivos (por ejemplo, "correr todas las mañanas cuando es verano").

·      Pide a tus amigos que formen un "grupo" y vayan juntos a cazar monstruos. Si tienes éxito, ganarás monedas de oro virtuales que puede gastar en recompensas listas para usar o personalizadas, como reunirte para cenar y ver un episodio de tu programa de televisión favorito.

·      Funciones para interacciones sociales y conocer gente con los mismos intereses que tú.

 

Disponibilidad

Solo tiene una versión móvil, puedes conseguirla en App Store y Google Play. Sin embargo, hoy en día, todos tenemos juegos en nuestros teléfonos, ¿por qué no probamos este? A diferencia de otros juegos y aplicaciones, Habitica está disponible de forma gratuita y puede ser tanto entretenido como beneficioso.

Miro Mind Map: crea un mapa que te mostrará el camino a tu destino

Todos tenemos ideas que requieren mayor exploración o metas que nos esforzamos por lograr, y es común que nos cueste transformar este concepto abstracto de nuestras mentes en algo factible. El mapeo mental es una técnica relativamente nueva que te brinda una visión clara de tus ideas y te ayuda a desarrollar un plan de acción viable. Además, puede ser increíblemente útil durante las sesiones de lluvia de ideas de tu equipo. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu noción, problema u objetivo en el medio del mapa y luego conectarlo con posibles soluciones, obstáculos, pasos y medidas adicionales que debes tomar, etc. La visualización siempre es útil porque te permite ver la imagen completa. Por lo tanto, tan pronto como estudies algo en forma de esquema, diagrama, mapa o algoritmo, puedes rechazar las ideas en las que no vale la pena gastar tiempo y recursos y pasar directamente al proceso de implementación. Es por eso que Miro Mind Map puede convertirse en una de tus aplicaciones de gestión del tiempo más valiosas.

Características principales

El propósito principal del mapeo mental es permitir que tu conciencia fluya, para que puedas analizarla después, eliminar todo lo que sea inútil y ceñirte a las cosas que realmente importan. Por lo tanto, los desarrolladores de la aplicación se centraron en presentar a los usuarios un conjunto de herramientas adecuado para este proceso. Sin embargo, algunos otros instrumentos que decidieron agregar también podrían ser útiles:

Miro está listo para todo. No importa si lo necesitas para la gestión visual de tareas/proyectos, la iteración del diseño, la elaboración de mapas o la planificación ágil, esta aplicación siempre está dispuesta a proporcionarte la plantilla adecuada. Tus opciones no se limitan solo a los mapas mentales, puedes crear diagramas, tableros Kanban, modelos de negocios, mapas de historias de usuarios y cualquier otra representación que se ajuste a tus necesidades.

Su objetivo principal es brindarte herramientas simples y eficientes para construir un mapa mental que te ayude a estructurar tus pensamientos. Comienza con un concepto central y rodealo con pensamientos e ideas relacionados agregando ramas. Ahora tu idea central tiene nodos secundarios que, a su vez, pueden tener su propio número ilimitado de ramas y subramas. Puedes personalizar y editar los nodos moviéndolos o marcándolos con diferentes colores, o simplemente puedes hacer clic en el icono de "organización automática" y Miro organizará automáticamente el mapa por ti.

Debido a sus capacidades de integración mejoradas y su amplia selección de funciones adicionales, puede hacer que tu trabajo o proceso creativo sea más eficiente agregando documentos, imágenes, hojas de cálculo, notas adhesivas, marcadores digitales e incluso otros mapas mentales.

Sus herramientas de colaboración y comunicación también son impresionantes. Haz que tu equipo partícipe en tu sesión de brainstorming, resolución de problemas o sesión de desarrollo de estrategias a través del modo de presentación, pantalla compartida y videoconferencia. Discute tareas, proyectos e ideas a través de video integrado, chat, comentarios, @menciones, etc. Otorga acceso a tus archivos para que tus compañeros de equipo puedan trabajar juntos en ellos. 

Disponibilidad

Para Miro Mind Map, no importa cuándo y dónde te llegó la inspiración, puedes comenzar a crear y explorar de inmediato desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Versión de escritorio para Windows y Mac 

Versión móvil para Android, iOS y Microsoft.

También se integra y sincroniza con una gran cantidad de plataformas y servicios para que puedas compartir, importar, exportar o incrustar tus otras aplicaciones favoritas, como Dropbox, JIRA, Trello, Zoom, Slack, etc.

 

MyLifeOrganized: el organizador definitivo para mantenerlo todo bajo control

Solo unas pocas personas pueden afirmar que su vida está organizada con absoluta confianza. Si no estás entre estos afortunados, esta aplicación está aquí para ayudarte. Crea tareas y listas de verificación, organízalas, estructúralas y, por supuesto, obten actualizaciones y notificaciones periódicas. Su interfaz simple, pero intuitiva combinada con capacidades de integración y sincronización hace de MLO una de las mejores aplicaciones de administración del tiempo que incluso las personas más desorganizadas la usarán sin esfuerzo. 


Características principales

·      Esta aplicación está diseñada para cubrir todos los aspectos de tu vida, desde listas de compras y reuniones familiares hasta reuniones de negocios y administración de tareas. Por lo tanto, incorpora todos los instrumentos que puedas necesitar para planificar tu día, semana o año con éxito.

·      Crea una lista de tareas pendientes que puedas personalizar o reorganizar fácilmente.

·      Completa la descripción de la tarea, establece límites de tiempo, forma dependencias de tareas. El programa seleccionará automáticamente las tareas más urgentes y generará una lista inteligente para que puedas concentrarte en los asuntos en cuestión.

·      Haz que tus listas estén más estructuradas y que tus objetivos sean más alcanzables dividiendo las tareas en un número infinito de subtareas.

·      Con recordatorios basados ​​en la ubicación, nunca olvidarás comprar alimentos o recoger tu traje de la tintorería.

   Disponibilidad

Con MyLifeOrganized no hay necesidad de preocuparse de que hayas olvidado tu agenda en el trabajo mientras tienes que prepararte para la reunión de mañana. Tu organizador está disponible con un clic desde tu teléfono, tablet o ordenador.

Versión de escritorio para Windows y Mac

Versión móvil para Android e iOS.

Lo Más Destacado
10 consejos profesionales sobre cómo tratar con compañeros de trabajo difíciles
10 mejores programas de contabilidad para pequeñas empresas
Las 10 mejores alternativas a Canva con plantillas para tus diseños
10 Herramientas esenciales para la gestión del tiempo
¿Qué es un plan de contingencia? 7 pasos para una planificación de contingencia sólida para tu empresa
Contenido
Bitrix24: el que lo tiene todo Características principales Disponibilidad  ¿Buscas una herramienta que te permita gestionar el tiempo? Trello:  a bordo con tus tareas Características principales Disponibilidad TimeTree: un calendario para unirlos a todos Características principales  Disponibilidad  Focus@Will - se enfoca en enfocar tu voluntad Características principales  Disponibilidad Pocket: guarda todas las cosas interesantes en tu bolsillo virtual Características principales Disponibilidad IFTTT: Características principales Disponibilidad Clockify: mide tu productividad por hora Características principales  Disponibilidad Remember the Milk: es posible que la olvides (la leche), pero la aplicación no Características principales Disponibilidad Forest: ¿tienes suficiente paciencia para hacer crecer los árboles virtuales? Características principales Disponibilidad  RescueTime: una herramienta para dejar de perder el tiempo y empezar a ahorrarlo Características principales Disponibilidad  Habitica: convierte tu rutina diaria en un divertido juego de rol Características principales Disponibilidad Miro Mind Map: crea un mapa que te mostrará el camino a tu destino Características principales Disponibilidad MyLifeOrganized: el organizador definitivo para mantenerlo todo bajo control Características principales    Disponibilidad
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis
También te puede interesar
Manteniendo la Competitividad: Adaptándose a los Cambios Tecnológicos y las Tendencias de consumo
Manteniendo la Competitividad: Adaptándose a los Cambios Tecnológicos y las Tendencias de consumo
12 min de lectura
Guía de presupuestos de venta: 7 objetivos clave para el éxito
Guía de presupuestos de venta: 7 objetivos clave para el éxito
12 min de lectura
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
6 formas en que la IA puede potenciar tus esfuerzos de marketing digital
9 min de lectura