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¿Es relevante el marketing inbound en 2024?
Marketing basado en datos
¿Es relevante el marketing inbound en 2024?
El inbound marketing no es solo una estrategia más, es la elección más eficiente y efectiva si tomamos en cuenta que los consumidores rechazan cada vez más la publicidad invasiva, sobre todo cuando buscan información de valor o entretenimiento. En 2024, no se trata de si deberías adoptar marketing inbound, sino de cómo maximizar su impacto en tu empresa. Y aquí es donde entra en juego el CRM. El marketing inbound y las tecnologías CRM son la combinación perfecta para transformar esos leads en clientes leales, automatizando tareas y multiplicando la productividad de tus equipos.
14 min
Dispara tu posicionamiento SEO con estas 4 acciones !YA! [con ejemplos]
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Dispara tu posicionamiento SEO con estas 4 acciones !YA! [con ejemplos]
El posicionamiento SEO sigue siendo un enigma para muchos, incluso para aquellos que ya tienen experiencia en marketing digital. En este artículo, veremos 4 acciones que puedes comenzar a tomar desde ya para mejorar tu posicionamiento SEO. Te mostraremos además casos donde la aplicación de estas acciones ha dado resultados sorprendentes. ¡Sigue leyendo!
13 min
Elementos básicos de una tienda virtual: cómo crear un sitio de e commerce exitoso
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Elementos básicos de una tienda virtual: cómo crear un sitio de e commerce exitoso
Para cautivar a tu público y tener ventas garantizadas, tu sitio web debe ser actual e incorporar varios elementos importantes. Los elementos clave a tener en cuenta al crear su tienda virtual, ecommerce, o comercio electrónico, son el diseño de la página, los métodos de pago, el uso del catálogo de productos, estrategias de marketing, el servicio al cliente y las medidas de seguridad. Sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones y elementos de una tienda virtual exitosa.
10 min
Cómo las grandes marcas aplican el modelo AIDA (y qué podemos copiar)
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Cómo las grandes marcas aplican el modelo AIDA (y qué podemos copiar)
El modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) ha existido por más de 100 años, y continúa siendo un método infalible para guiar a tus prospectos a través del embudo de ventas. Sin embargo, al ser un modelo que requiere conocer a fondo nuestra base de clientes, el uso de tecnologías CRM y plataformas completamente integradas como Bitrix24 es esencial para su correcta aplicación. Pero veamos primero en qué consiste el modelo AIDA y su función en el embudo de marketing.
13 min
4 estadísticas increíbles sobre las redes sociales que no puedes pasar por alto en 2024
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4 estadísticas increíbles sobre las redes sociales que no puedes pasar por alto en 2024
¿Te has preguntado alguna vez qué están haciendo las marcas líderes en redes sociales para destacar? Bueno, la respuesta está en los números. Sí, en esas estadísticas que, si bien pueden parecer frías y técnicas, son la brújula que nos guía hacia el éxito en 2024. Entender las estadísticas clave de la industria no es solo una buena práctica, es la base sobre la que construimos estrategias que maximizan nuestras oportunidades y optimizan cada interacción con nuestros clientes.
13 min
8 errores comunes a evitar al diseñar formularios web
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8 errores comunes a evitar al diseñar formularios web
Los formularios web es una herramienta esencial para captar los datos de los potenciales clientes y clientes. Un formulario mal diseñado puede resultar en una experiencia frustrante que afecte las tasas de conversión. Por eso, merece la pena conocer cuáles son los principales errores en formularios web. De este modo, podrás evitarlos y sacarles el mayor provecho posible.
11 min
¿Qué es omnicanalidad? 5 pasos para implementar una estrategia a toda prueba
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¿Qué es omnicanalidad? 5 pasos para implementar una estrategia a toda prueba
Implementar una estrategia omnicanal puede parecer una tarea titánica, pero con las herramientas adecuadas, es más sencillo de lo que piensas. Primero, necesitas identificar todos los puntos de contacto con tus clientes. Aquí es donde Bitrix24 entra en juego. Este software no solo te ayuda a gestionar todos tus canales desde una plataforma unificada, sino que también facilita la personalización y la integración de datos. En la siguiente sección, te mostraremos cómo implementar una estrategia omnicanal en 5 pasos utilizando Bitrix24 para optimizar cada punto de contacto y maximizar la satisfacción del cliente.
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10 estrategias secretas para gestionar crisis en redes sociales
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10 estrategias secretas para gestionar crisis en redes sociales
La aparición de las redes sociales hace más de una década transformó la manera en la que las personas se relacionan entre sí y, también, con las empresas. La interacción a través de estos canales ha aumentado exponencialmente, así como la publicación de críticas y quejas que pueden afectar a la reputación de una marca. Saber gestionar crisis en redes sociales es, de este modo, imprescindible. Nunca se sabe cuándo una crisis puede hacer acto de presencia y estar preparado es fundamental para minimizar el impacto en la empresa, sobre todo cuando el problema surge y escala en las redes sociales. ¿Te gustaría descubrir cómo mejorar tu estrategia de comunicación de crisis en redes sociales? No te pierdas nuestros consejos.
11 min
Captación de leads infalible: 7 trucos psicológicos para atraer clientes
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Captación de leads infalible: 7 trucos psicológicos para atraer clientes
Imagina tener a tu disposición un arsenal de recursos que te permitan no solo captar leads, sino también influir en sus decisiones de compra. Desde sutiles técnicas de persuasión hasta estrategias de atracción de clientes que despiertan emociones, el camino hacia el éxito en la generación de leads está pavimentado con el conocimiento profundo de lo que motiva a tus clientes potenciales. En esta travesía hacia la excelencia en el marketing, descubrirás siete trucos psicológicos para la generación de clientes que transformarán tu enfoque por completo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el éxito?
10 min
Las 10 herramientas innovadoras para crear páginas de aterrizaje que potenciarán tu marketing
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Las 10 herramientas innovadoras para crear páginas de aterrizaje que potenciarán tu marketing
Durante los últimos años, cada vez más empresas han comenzado a emplear landing pages para incrementar la conversión y/o generar más leads. Si quieres subirte a la tendencia, pero no estás seguro de cuál de todas las herramientas para crear páginas de aterrizaje es la más adecuada para tu negocio, estás en el sitio correcto. A lo largo del presente artículo, te presentaremos las mejores plataformas para páginas de aterrizaje del momento. Escoge la que se adapte a las necesidades de tu empresa. Eso sí, ten en cuenta que el software que elijas debe ofrecer un diseño responsive para páginas de aterrizaje; solo así podrás asegurarte de que se visualice correctamente en cualquier dispositivo, incluso en teléfonos inteligentes.
13 min
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