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12 formas de mejorar la satisfacción del cliente mediante un servicio de excelencia
Éxito de los clientes
12 formas de mejorar la satisfacción del cliente mediante un servicio de excelencia
Aquellas marcas que logran conectar a un nivel profundo con las emociones de sus clientes y brindan excelencia en el servicio al cliente pueden ganarse su lealtad en el largo plazo. Si este es tu objetivo, no lo dudes y continúa con la lectura porque compartiremos contigo las 12 mejores estrategias de retención de clientes. Al fin y al cabo, mantener un cliente requiere una menor inversión que captar uno nuevo. ¡Aprovecha tus oportunidades!
13 min
5 beneficios de los Chatbots con IA conversacional en la atención al cliente
Éxito de los clientes
5 beneficios de los Chatbots con IA conversacional en la atención al cliente
Con el avance de la inteligencia artificial, el servicio de atención brindado al cliente ha mejorado y ampliado sus canales de atención. Ahora la gente puede consultar sus dudas desde su teléfono o computadora por medio de chatbots sin esperar eternamente para ser atendidos. Estos pequeños ayudantes han transformado el servicio al cliente y lo han optimizado significativamente. Veamos los beneficios que nos pueden brindar estos avances.
10 min
5 verdades deberías saber sobre la atención al cliente
Éxito de los clientes
5 verdades deberías saber sobre la atención al cliente
La satisfacción del cliente es crucial en marketing y ventas. A pesar de la era de los datos y la personalización, la satisfacción ha disminuido, lo que lleva a cuestionar la percepción de los clientes. Es esencial revisar los datos sobre los clientes y utilizar herramientas CRM, como Bitrix24, para mejorar la relación con ellos. La confianza y el feedback son fundamentales para entender sus necesidades y mejorar la experiencia. En el siguiente articulo exploraremos algunas verdades sobre la atención al cliente.
11 min
6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024
Éxito de los clientes
6 Mejores Herramientas para Potenciar la Atención al Cliente en 2024
Ofrecer un servicio de calidad puede ser la diferencia entre tener un negocio sustentable en crecimiento y verse repentinamente con las cuentas en rojo. La tecnología ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con sus clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia, la rapidez y la personalización del servicio. Con tantas opciones disponibles, es esencial identificar las herramientas que realmente aportan valor y potencian la atención al cliente. Vamos a descubrir las opciones que tenemos en el siguiente artículo.
13 min
5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas
Éxito de los clientes
5 razones para adoptar un servicio de Rastreo de llamadas
En este sentido, el servicio de rastreo de llamadas se ha vuelto indispensable para las empresas que desean aprovechar al máximo sus interacciones telefónicas. El rastreo de llamadas no es una tecnología innovadora, pero las nuevas funcionalidades ofrecidas por plataformas CRM como Bitrix24 han llevado a esta herramienta a niveles nunca antes vistos.
10 min
¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
Éxito de los clientes
¡Deja atrás Zendesk! 10 Alternativas para un servicio al cliente integral
En la actualidad, es posible encontrar diversas herramientas SaaS para la atención al cliente que se adaptan mejor a los nuevos desafíos que enfrentan las empresas. Ya sea que busques precios más bajos y transparentes o una mayor capacidad de escalabilidad o personalización, seguramente encontrarás lo que necesitas entre las siguientes opciones de software de soporte al cliente. ¿Preparado?
15 min
Cómo crear reportes de clientes de manera efectiva
Éxito de los clientes
Cómo crear reportes de clientes de manera efectiva
En el siguiente articulo desglosaremos cómo puedes transformar esta tarea aparentemente ardua en un proceso fluido y hasta gratificante. Además, te revelaremos cómo Bitrix24 puede ser tu mejor aliado en este viaje hacia la eficiencia y la productividad, siendo una de las plataformas CRM más sólidas para la gestión de clientes. Así que, prepárate para cambiar tu perspectiva sobre los reportes y dar un gran paso hacia la optimización de tus relaciones con los clientes.
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7 ventajas de un software de centro de contacto en la nube
Éxito de los clientes
7 ventajas de un software de centro de contacto en la nube
En la era digital actual, donde la agilidad se valora ante todo, ha emergido una solución revolucionaria que puede cambiar tu modo de gestionar las interacciones con tus clientes: el software de centro de contacto en la nube. El software de centro de contacto en la nube te permite, además, acceder de forma remota a los datos e información, y ofrece varios beneficios que abordaremos a continuación.
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Maximizando la Efectividad de tus Llamadas de Acción con Bitrix24
Éxito de los clientes
Maximizando la Efectividad de tus Llamadas de Acción con Bitrix24
En este artículo, exploramos no solo la diversidad de tipos de CTA y cómo implementarlas de manera efectiva, sino también el papel fundamental que juega un CRM en la optimización de tus llamados a la acción. Descubriremos cómo un CRM no solo te ayuda a recopilar datos esenciales, sino también a comprender las preferencias específicas de tu audiencia, permitiéndote adaptar cada CTA de manera precisa y efectiva.
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Retención de clientes en la era digital con IA
Éxito de los clientes
Retención de clientes en la era digital con IA
¿Sabías que retener a los clientes que ya tienes y mantenerlos felices es más difícil que obtener clientes nuevos? Sólo hace falta una mala experiencia para que un cliente leal se vaya con la competencia. Hay que cuidar muchos aspectos para que las personas que compren sigan haciéndolo y con la ayuda de la IA, esto se ha vuelto más sencillo. Así que profundicemos en este artículo y hablemos de la retención de clientes en la era digital con IA: cómo puedes revolucionar tus estrategias de retención y qué capacidad tienen estos sistemas para ayudarte a crecer.
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